ComunidadFCB.Com

para mi el grupo del barça no esta muy fuerte ke digamos.. la tenemos facil y hay ke pasar si o si..
en la elecciones de los jugadores yo preferia ke messi hubiera kedado de mejor jugador del año y no ronaldo..
no estoy de acuerdo! :S
Saludoss!

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

pero quien le a tocado??????????
asi no puedo opinar, ya que creas un tema podias exponer cuales son los equipos.

saludos
no puedo creer ke no lo hayan visto :S
el primer juego sera con el sporting en casa..
y el ultimo tambn sera en casa creo ke contra el shaktar

Saludos
el sporting de portugal es el sporting de lisboa?? bueno sea lo que sea, ha sido un pedazo de tongooooo jaja, madre mia que facil, es un chollo, osea pasaremos primeros de grupo pero segurisimo. Lo mas probable es que no perdamos ningun partido, empatar es otra cosa, pero perder ya vereis como no. Madre mia, que suerte. Por cierto giorgs, yo si he visto el sorteo! Lo malo es que, como hay otros grupos tan duros, quedemos 1º o 2º en el grupo, tendremos un rival fuerte seguro, porque siempre saldran 2 fuertes de cada grupo, por lo mal repartidos que están.

Un saludo!! DIOOS, ESTE AÑO NOS VEMOS EN EL ESTADIO OLÍMPICO DE ROMAA EL 27 DE MAYOO XDD
klaudia a dicho:
GRUPO:

-Barcelona
-Sporting de Lisboa
-Basilea
-Shaktar Doneskst

creo que viendo el resto de los grupos pues nos ha tocado uno adsequible!!!

Pues si ke esta facil si, ahora toca ganarlos en el campo y sobre todo fuera
Después de ver el sorteo de Champions y conociendo el calendario de la Liga, el Barça tiene una posibilidad buena para coger ventaja en la primera vuelta gracias a su benévolo sorteo de Champions. Me explico:

Primeros 5 partidos de Liga: Numancia, Racing, Sporting, Betis y Espanyol.

Grupo de Champions: Sporting, Basilea y Shaktar.

El objetivo a corto plazo debe ser "darlo todo" en el inicio de temporada. Sin medias tintas. 13 o 15 puntos en los 5 primeros partidos y 9 en los tres primeros de Champions. A octavos de Champions sin sufrir y a meter presión en la Liga siendo YA líderes y con posibilidad de rotación para distribuir esfuerzos.

A partir de ahí, terminar el primer cuarto de Liga todavía lideres (ya que los 6 siguientes partidos serán contra Atleti, Athletic, Almería, Málaga, Valladolid y Recreativo), para llegar al tramo decisivo de la primera vuelta con el equipo rotado gracias al flojo nivel del grupo de la Champions.

Los próximos cuatro equipos en Liga serán Sevilla, Valencia, Madrid y Villarreal. El Madrid tendrá exactamente el mismo calendario, pues juega contra los rivales que va dejando el club blaugrana. Pero en su grupo Champions tienen salidas difíciles a Torino y San Petesburgo, amén del frío bielorruso. Un desliz en casa y tendrán que jugar un tramo decisivo con su equipo de gala miércoles-domingo-miércoles-domingo. Mayor dificultad para las rotaciones implica menor descanso. Di Salvo tiene trabajo...

Al terminar este tramo decisivo, si el Barça sigue líder, tiene muchas posibilidades de campeonar. La Liga dependerá del estado de ánimo y de forma en ese rush concentrado, casi un "play-off" por el título donde el Barça puede llegar más fresco y descansado. Luego viene el parón de Champions y el inicio de la segunda vuelta donde los 11 primeros partidos sin Champions de por medio pueden ser casi decisivos.

Lo dicho, su objetivo debe ser empezar fuerte para obtener el liderato los 5 primeros partidos, luego rotar entre Champions y los 6 siguientes de Liga, centrándose más en Liga que en Champions para llegar sin lesiones, sanciones y "a tope" a ese tramo decisivo de la primera vuelta.

Ha tocado un grupo de Champions que bien puede valer una Liga.

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio