ComunidadFCB.Com

como vimos en el partido..
este barça no tiene ideas para jugar... Los delanteros no se mueven, no crean espacios , henry para mi no sirve en este barça, ni por la banda ni por el centro!
los del medio campo no se atreven a tirar al arco.. no ëncuentran huevcos para un pase.. para mi hleb no nos sirve si lo arrinconan a la banda.. messi es el ke deberia estar ahy y no en el centro como se vio con el numancia..
los laterales cuando se mandan al ataque dejan un hueco atras y no hay nadie que los respalde.. por eso llego el gol!
siempre ke vamos abajo del marcador se buscan oportunidades pero no se aprovechan.. no hay eficacia en este equipo..
Para mi falta la chispa y garra ke se tuvo en esos tiempos cuando ganamos la champions.. no hay ganas para tratar d darle vuelta a esa resultado.. no pueden darle siempre las pelotas a messi para que haga todo!
y pues para mi no tenemos jugador para la banda izquierda.. estamos muy desnivelados ya ke siempre atacamos por izquierda! hay ke buscar solucion! sino le ponen ganas a este equipo olvidense de los titulos!
y siento decirlo de ke tal como vamos.. para mi no ganaremos nada! :S

Saludos Cules!

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

mas vale que empiecen a espabilar a partir de ya porque sino habra lamentacones
mas tarde y como bien has dicho no ganaremos nada
AUTENTICA DESILUSION!!!
CONTRA ESTOS EQUIPOS QUE PONEN EL AUTOBUS PARA QUE TENER TANTOS CENTROCAMPISTAS MAS LOS DOS DE BANDA QUE A 40 METROS SE VAN AL CENTRO?ES UNA GOZADA VER EL FUTBOL CONTROL PERO CONTRA CIERTOS EQUIPOS TAMBIEN SE PODIA METERLOS EN UN COMPROMISO Y DARLES EL BALON HABER QUE HACIAN...PORQUE TAMBIEN PODEMOS JUGAR ALGUN PARTIDO AL CONTRAGOLPE ¿O NO?¡A YA, LO DEL JUEGO BONITO.! ....¡VENGA HOMBRE! ¿QUIEN DE LOS DIRIGENTES CULES ES CAPAZ DE DECIR QUE NO DISFRUTABA CON EL LIVERPOL?UN ABRAZO.
Decilucion... mmm... No lo creo asi! Si bien es cierto no dejo d estar molesto por esa derrota, pero creo q el equipo pued dar mucho +, solo es cuestion d ajustar algunas cosas. No me parece que henry encaje n ste barça pero hay q darle una oportunidad
Lo que si es cierto y preocupante es q se vio un equipó sin recursos ya que a mi parecer hay devilidad en el lateral d abidal, como dije antes me parece q henry no encaja tambien me parece q no hace falta un # 10 ya que messí no lo puede hacer todo
Eto'o no jugo mal aunque fue intermitente en el juego, me agrado la entrada d keita ya q es un jugado osado al momento de disparar, pienso q debio entrar mas antes al igual hleb me parece q no jugo mal, messi como siempre fenomenal, alves bien para mi
Este fue el primer partido tenemos tiempó para ajustar lineas...
Saludos compañeros "CULÉS, FORZA BARÇA"
---> 507 PTY, 100% CATALAN hasta la muerte!
muy desilusionado
@Carnog
un diciembre y tambien un mayo negro negro... x cierto, he tenido que leer dos veces tu coment, porque madre mia, tienes una ironia que solo la pillan los que tienen cociente intelectual superior a 200! xd (el mio es de 155) nah, es broma, pero si que dices lo de iniesta (que se quedo en austria... xd), la verdad es que despues de la eurocopa poco ha hecho... y por cierto, a mi ganar la copa catalunya no me parece un gran titulo, pero oye... mejor ganarla. porque a mi me da rabia esa gente que dice: si, hombre, ahora se pone las pilas no?? cuando la gana.. y cuando pierde dice: es que no gana ni la copa catalunya, enga ya. JODER!! si la gana porque la gana y si la pierde porque la pierde. Pues que la gane hombre, la final (si gana las semis, espero...) seria contra el Espanyol (que supongo que tambien ganara las semis), no son bromas.!
@giorgs
la funcion de cubrir el espacio que deja el lateral al subir es del centrocampista defensivo (touré yaya, keita, xavi, el que sea... el centrocampista mas atrasado vamos), asi que el error es de ese que estaba ayer, que no se quien era la verdad, no me acuerdo. Pero lo que esta claro es que es un error conjunto, que no se pusieron de acuerdo...

Estoy muy deacuerdo con lo k ha dicho Carnog, de que no podemos desilusionarnos, porque aun ganando, no nos ibamos a ilusionar... y es que sí, estamos a la espectativa, no vamos a ganar todos los partidos ni mucho menos, y vamos a empatar bastantes también. Pero la mayoría los tenemos que gnar, y por eso nos entristecemos/cabreamos (depende de la persona o el partido) porque siempre es una oportunidad perdida. Además, si pierde el madrid dices: bueno menos mal, al menos el también ha perdido, pero por otra parte pensamos: esa era nuestra oportunidad!! (y eso no puede pasar a lo largo de la temporada, como pasó en la anterior... y la anterior... )

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio