Etiquetas:
Permalink Responder para JOVI 3:16 el octubre 21, 2008 a las 2:21am
Permalink Responder para LeO_CoMaNcHe el octubre 21, 2008 a las 2:48am
Permalink Responder para manuel el octubre 21, 2008 a las 6:30am
Permalink Responder para Albert el octubre 21, 2008 a las 6:48pm
Permalink Responder para javi el octubre 21, 2008 a las 9:00pm
Permalink Responder para J.M.Fuentes el octubre 27, 2008 a las 11:14pm Como se puede juzgar a alguien personalmente sin ni siquiera conocerlo, o los que estan en este foro son niñatos o sino de que van, vomos a ver, Chiqui Beguiristain es el Director Tecnico del FCB, y lo unico que podemos criticarle es su decision a la hora de afrontar los fichajes, hasta ahora segun mi opinion lo ha hecho bastante bien, pues desde la entrada de Laporta y de el como Director Tecnico, siempre hemos tenido unas buenas plantillas, otra cosa es que algunos de los jugadores que muchos defienden se lo hayan tomado a lo " bartolo " por lo que no hemos dado la talla en las dos ultimas campañas, esa es la critica que le tendremos que hacer y no a nivel personal, sino haremos de esto un " Salsa Rosa ".En cuanto a Laporta, nuestro Presidente mas de lo mismo, quizas en algun momento haya perdido los papeles en estas dos ultimas temporadas, pero el trabajo tanto a nivel deportivo como economico ahi esta, ahora bien algunos leyendo panfletos como por ejemplo MD, estan dando caña pero siempre juzgandolo a nivel personal y como he dicho antes sin ni siquiera conocerlo, solo por hacer el juego sobretodo a los de este diario del MD, ultimamente se estan subiendo al carro por los resultados pero desde luego a mi los Rico, Aguilar, Astruells, y el Santi no me van a convencer, y no me voy a olvidar de Racionero que ultimamente debido a los resultados que estamos teniendo ha debido de meter la cabeza en el Water pues no se le ve por ningun lado.Visca el Barça.
© 2012 Creado por Comunidad FCB.