El presidente de honor del Real Madrid , Di Stéfano, ha sorprendido a todos con estas declaraciones: "¿A mí qué me importa el Balón de Oro de Messi? Yo tengo dos". ¿No son un poco desafortunadas estas palabras del presidente de honor del Real Madrid?
Etiquetas:
Di Stéfano ya chochea el hombre y además no puede ver que el Barcelona de Messi esté logrando mas conquistas que el Madrid de Di Stéfano eso le come la moral. No hace poco hechaba flores a Messi para ver si con eso hacía que fichase por el real Madrid pero como ha visto que no les hace guiños pues ha salido su vena merengue y se le ha juntado con su vejez y eso hace que diga tonterías. Messi lo ha superado con creces con tan solo 24 años y eso duele. El ego es el ego , que le vamos a hacer.
Este hombre muchas veces ya no sabe ni lo que dice, pero si que en estas declaraciones se nota bastante envidia porque le ha superado en nº de balones de oro.
Permalink Responder para antimandrilista el enero 14, 2012 a las 6:24pm Y a nosotros tu opinión que no sirve para nada...
Permalink Responder para manuel el enero 15, 2012 a las 4:35am envidia total distefanito porque messi es mucho mejor que usted i con mas trofeos personales hahahah!i como siempre tendria que ser un mandril con esas negativas respuestas!!deberia el distefanito tener como deportista sneridad.fair-play, i asumar que leo messi es el mejor jugador mondial actualmente i sin embargo que ha ganado mas trofeos i balones de oro que el,por eso le duele muchissimo ,pues con todo el respeto di stefano sabes lo que te dijo?j*****!!
Permalink Responder para JOSE57 el enero 15, 2012 a las 12:13pm VETE PARA EL ASILO HIJO DE LA GRAN...........TRAIDOR PESETERO.
Permalink Responder para antimandrilista el enero 15, 2012 a las 5:29pm No vale la pena este yayo seguro que le ha dicho el p-u-t-o Portugués que diga eso...
© 2012 Creado por Comunidad FCB.