ComunidadFCB.Com

El Barça arrasa: ¡Once aspirantes a entrar en el mejor equipo de la UEFA! votarles y ayuden al barça

La lista de aspirantes fue publicada este viernes en la web de la UEFA, y los ganadores surgirán de la votación que se realiza entre los internautas de dicha página. Cualquier usuario puede participar en ella.

Los internatutas tienen de plazo hasta el 8 de enero para votar a sus once favoritos, que podrán elegir de una lista de 60 futbolistas. xfavor ayuden a nuestros jugadores y a pep votenlos aqui dejo el link de votacion http://www1.es.uefa.com/fanzone/TeamOfTheYear/index.html

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Creo que ya está
es super sencillo votarles,animaros chicos chicas,poner vuestro granito de arena y consigamos hacer una montaña grano a grano
ya lo hice, ahora q haya suerte :)
ya esta, lastima que no hayan puesto a xavi y a toure en dos posiciones distintas. Creo que el marfileño merecia estar tambien en esteequipazp y mas adaptandose al central en la final como un veterano, pero tuve que elegir a xavi.
me parece excelente, a votar se a dicho.
Liistoo :D
votado el equipo tipo del barça...
ya he votado! xD
Yo he votado hasta Abidal!! jajajajajajajajajajajajajajajaja xDD es que gracias a su expulsión se ganó la champions!! jajajajajajajaja como no jugo jajajaja...

Fuera de los chistes malo y de mala leche jejeje... yo vote a todos los del barça menos el extremo derecho que antes de poner al bicicletas puse a un español :D, a Navas.

PD: En esta temporada Abi esta haciendo un gran trabajo, ya le he empezado a cojer mucho mas cariño :$:$:$ que siga asi cojons!! jejejejeje
gracias a tod@s por votar
listo y todos del barca menos 1 xd animo.

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio