Etiquetas:
Permalink Responder para ramón el febrero 7, 2012 a las 9:37pm Eso es deportividad July, a pesar de que le ha quitado el premio a nuestro messi jaja, asi se hace crack.
Neluj10 a dicho:
tambien quiero felicitar a Djokovic , porque es un genio
Permalink Responder para Neluj10 el febrero 7, 2012 a las 9:49pm es que Djokovic se ha merendado a Nadal y si Messi gana todos no tiene gracia jajaja . Hay que dejar algo para los demás , aunque Leo ha hecho tambien motivos para llevarselo pero bueno
ramón a dicho:
Eso es deportividad July, a pesar de que le ha quitado el premio a nuestro messi jaja, asi se hace crack.
Neluj10 a dicho:tambien quiero felicitar a Djokovic , porque es un genio
Permalink Responder para Copi74 el febrero 8, 2012 a las 4:02am Una vez más el Barça reconicido vencedor y situado en el lugar que nos toca, bien, con esto me conformo, pero añadiría algo más a lo mejor si Messi hubiese asistido a la gala lo hubiese ganado, aunque a lo mejor Messi sabía de antelación que no lo iba a ganar, es igual.
Importante saber que una vez más eres reconocido como el mejor club del mundo pese a lo que opinen muchos, ojalá sigamos así muchos años.
Felicidades Barça!!
Permalink Responder para FU7# el febrero 9, 2012 a las 5:21pm ¿alguien duda todavia que somos el Mejor?...Somos un Modelo a Imitar y es logico que se nos premie
Permalink Responder para lunita06 el febrero 11, 2012 a las 8:58pm sin dudarlo es el mejor !!!
felicidades barca !!!y q orgullo ser cule ,100%corazon blaugrana !!!
© 2012 Creado por Comunidad FCB.