ComunidadFCB.Com

Tras ver el resultado del partido jugado ayer del madrid con el villarreal y los comentarios que leo esta mañana en los periodicos:

20 Minutos "El Real Madrid olvidó las penas de Lyon derrotando sin apuros al ""FLOJO"" Villarreal....., una victoria recuperadora frente al Villarreal, que juega y deja jugar, MUY TIERNO. MAS QUE RIVAL, EL EQUIPO AMARILLO PARECIÓ UN SPARRING."

El Mundo Deportivo "El Madrid, COMO DE COSTUMBRE, se pasea ante el Villarreal.  El Real Madrid agradeció como nunca cruzarse con el rival historicamente más amable de la Primera División para sus intereses, el Villarreal, ...."

El Sport "El Villarreal le REGALA una plácida victoria a Pellegrini"

Por su parte la prensa subjetiva blanca ponía

El panfleto incendiario llamado Marca "Intratables en el Bernabeú"

Más gracioso es el comentario del individuo que acuño el término "villarato"  el tipo suelta "Florentino se perdió la tarde de Ronaldo", habría que decirle a este tipo que posiblemente no haya jugado en su vida ni al trompo,y que es un teórico del futbol y ni cuando era crio jugaría en el patio de recreo y como mucho haría de árbitro  que Florentino estaba siendo humillado en Barakaldo por un gran equipo de baloncesto y al que le dieron en las narices con la copa del rey que lleva la friolera de 17 años sin ganar casi igual que la de fútbol.

Estas son sólo dos ejemplos de que hay equipos que cuando se enfrentan a los mandriles tienen el partido ganado de antemano, tanto cuando juegan en casa como fuera, equipos como:VILLAREAL ATLETICO DE MADRID (que ayer volvió a ser lo que siempre ha sido en su vida el "pupas" perdiendo contra el todopoderoso Almeria, el ESPAÑOL, GETAFE)  son entre otros equipos que adulteran la competición no dando todo lo que posteriormente dan cuando juegan contra el Barcelona, este tipo de equipos tramposos merecen nuestro mayor desprecio.

Hay otros equipos, p.ej. (Osasuna, Bilbao, Deportivo, Sevilla, Valencia ....) que siempre dan la cara jueguen contra el mandril o el Barça y a los que nada se les puede reprochar.

Sin ánimo de caer en el forofismo, podríamos pensar que el Racing tampoco jugó a darlo todo en Barcelona y es verdad llevan más de una decada sin ganar pero ya me diréis si no nos cuesta ganárles en su campo, cosa que no le cuesta al mandril cuenda juega con los "amiguetes" del Villarreal, Atletico de Madrid, Español, Getafe y alguno que se me olvidará por ahí.

Vistas: 278

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

El Español siempre ha salido motivado contra nosostros ... a mi me parece bien y a todos nos parecería bien si salieran igual de motivados contra p.ej. el Real Madrid y eso es lo que mosquea... mosquea que contra el mandril se dejen ganar 0-4 en su campo y que yo recuerde  llevan años sin ganarles ni empatarles un partido y contra el Barcelona curisosamente salen siempre hipervitaminados, un equipo que sin ir más lejos venía de perder con el todopoderoso Córdoba en Copa del Rey , con jugadores reservándose ....reservándose ¿para qué?  Pues para cumplir uno de sus dos objetivos todos los años... 1º no bajar a 2ª división y 2º arrarncarle una victoria o un empate al Barcelona. 

Esas son las dos motivaciones de estos pericos todos los años y eso es lo que jode. Y eso es adulterar la competición. Como dije ayer sueño el día que se estén jugando la permancencia en la última jornada y que dependan del Barcelona para ello...¡¡ojala se cumpla!! porque tendrán el fin que se merecen.

Esta liga huelo mal, desde hace tiempo con el apestoso olor del Real Madrid por todos sitios, con equipos presididos por socios del madril... (Getafe) con equipos que siempre se han surtido de jugadores del mandril (Español), con equipos acomplejados siempre contra el Real Madrid (Atl. de Madrid) , con delanteros centros que cuando juegan contra su ex-equipo el Real Madrid están missing (Valencia y Sevilla)  en fin.... demasiadas ventajas para un equipo que lleva mucho sin ganar nada y que siempre ha estado acostumbrado a ganarlo todo por lo legal o penal y eso jode mucho en la casa Blanca.

Ellos ya han estado haciendo su labor de desgaste estos años y han puesto los cimientos para lo que se viene encima,

1º.-Ficharon a un ex-arbitro no se para que... bueno ahora si se para qué....

2º.-Luego con la prensa afin , metieron el tema del villarato,y los supuestos favores al Barcelona que curiosamente el señor que lo sacó en un articulos hace unos días y con motivo del partido de Copa del Rey contra el Osasuna dijo que al Barcelona ya no se le iba a permitir lo de antaño y todo ellos  con motivo del cambio de las fechas del partido 

3º.- Salió Mou quejándose amargamente de los árbitros... que si tengo en esta hoja los fallos cometidos por este arbitro....¿no os acordais?  papelito que le hizo el ex-árbitro que tienen a sueldo...¿desde cuando Mou no se queja de los árbitros? Luego que si siempre el Barcelona juega con rivales con 10 jugadores.... y todo eso ha mediatizado a los árbitros. ¿Cúantos penaltis le pitan en contra al mandril? ¿Cuántos nos han escamoteados esta temporada a nosotros?  ¡¡Haced cuentas!!!

Como digo el trabajo barribajero del mandril esta hecho y ahora empezará a dar sus frutos, el Barcelona como dijo Cule de Morón va a tener que jugar contra equipos hipermotivados y con árbitros que miraran para otro lado....

Pero si esto es repugnante , la actitud del presidente Rosell echando un capote  al árbitro es demencial....

....Y el Español  cumplió su papel de comparsa cuando juega contra el mandril., y aún escuché en un telediario nacional el sábado que los barcelonistas teníamos esperanzas en que los pericos dieran la sorpresa en el Cuernabeu,,,, los cules de verdad sabemos que eso es tan dificil como que te toque la primitiva el jueves y el sábado también...

Adriano ha salido en rueda de prensa y ha dicho que contra nosotros hacen siempre "el partido del año". todos sabemos que el Espanyol "odia" a los culés por eso son afines a los merengues!, ya se sabia que saldrian goleados,en el post de Ivan dije que les caerian "una manita" en alusión a 'si nos echarian una mano'.

no es de ahora , el Espanyol lleva 4 años regalandole los 3 puntos siempre

Andres a dicho:

....Y el Español  cumplió su papel de comparsa cuando juega contra el mandril., y aún escuché en un telediario nacional el sábado que los barcelonistas teníamos esperanzas en que los pericos dieran la sorpresa en el Cuernabeu,,,, los cules de verdad sabemos que eso es tan dificil como que te toque la primitiva el jueves y el sábado también...

Sólo cuatro años, yo creo que llevan toda la vida.

Si me dieran a elegir entre que el mandril pierda  la liga o que el Español baje ,lo tengo claro que el Español baje.  Aún me acuerdo que un año estuvieron a punto de bajar y se salvaron en el último minuto en un partido en Valladolid, aquel año habíamos ganado la liga nosotros  , lastima hubiera sido redonda  aquella temporada.

Neluj10 a dicho:

Andres a dicho:

ya dice anterior que toda ESPANA esta encontra de fcbarcelona i en special contra los catalanes!!!!!!todos juegan por ganar contra nosotros i contra el mandril parecen pavos jugando al futbol!!!esta mas que claro que todos qiueren que se ganen la liga los mandriles!i rossell sin abrir la boca joder!!!!!!!!!!!!!!!!!!!que bobo deberia por obligacion de ser presi i por catalan salir a la defensa del fcbarcelona i los jugadores!!!vera si pasaria esto en otro equipo como no estaria calllaito el presi!!!!!el rossell para mi no siente los colores .

El Espanyol no bajará , pero ojalá . Ya podrían aver bajado los muy perros

Andres a dicho:

Sólo cuatro años, yo creo que llevan toda la vida.

Si me dieran a elegir entre que el mandril pierda  la liga o que el Español baje ,lo tengo claro que el Español baje.  Aún me acuerdo que un año estuvieron a punto de bajar y se salvaron en el último minuto en un partido en Valladolid, aquel año habíamos ganado la liga nosotros  , lastima hubiera sido redonda  aquella temporada.

Neluj10 a dicho:

Andres a dicho:

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio