ComunidadFCB.Com

ya estamos !pero y este iluminado quien se cree? tu Hazard,abre los ojos! tu no tienes la elegancia de zidane ni platini ni messi ,y a messi no les sirves ni para atarle los cordones de las botas!fin de historia ,no pierdo mas tiempo en este tonto tan tonto!

Vistas: 159

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

y ni zidane ni hazard ni platini tienen el regate de messi
Vituko me quitaste las  palabras de la boca "Es cierto que messi no tiene la elegancia de zidane o platini como tampoco la de ronie pero es mejor que todos ellos." para jugadores elegantes ya vi a Michael Laudrup, pero Messi es diferente hace lo dificil facil, lo imposible posible....Asi de facil Hazard tiene mucha razon.

para mi este chico que lo unico que busca es venderse al madrid,lo siguiente  es que ser mas elegante por tener mejor percha o manera de correr/caminar no quiere decir que el juego de messi sea menos elegante que el de los nobrados anteriormente,dar la vuelta pisando la pelota o mirar para un lado mientras la pelota va a otro es lo que a un portero se le llamaria palomero,esto en terminos de elegancia se llama hortereda ,messi no es un chico de posar ni en foto ni en el campo,su fisico le resta la supuesta  mejor elegancia de los anteriores ,pero si su al gol getafe o mejor su juego de equipo  no es mas elegante que todas esas paridas apaga y vamonos 

el crio este llamado hazard (que viene a ser el tipico saviola,kerrison etc etc)cuando madure dizas compreda que aveces estar callado es lo elegante que puedes hacer :)
JOVI 3:16 a dicho:

Vituko me quitaste las  palabras de la boca "Es cierto que messi no tiene la elegancia de zidane o platini como tampoco la de ronie pero es mejor que todos ellos." para jugadores elegantes ya vi a Michael Laudrup, pero Messi es diferente hace lo dificil facil, lo imposible posible....Asi de facil Hazard tiene mucha razon.
Jajjajaa Messi es superior a todos los mejores jugadores que haya habido en el Mundo....y lo esta demostrando
Messi es y seguramente sera el mejor de la historia y eso se consigue porque hace muchas cosas bien y es muy efectivo, Golea al mas alto nivel Europeo o Mundial, su club (gracias a el) consigue titulos, por consiguiente consigue titulos individuales, da asistencias, es disciplinado y buena persona etc,etc, y si dios le da un rostro mas agraciado tipo Robert Refford, entonces ademas seria modelo xd,jaja.

no creo que lo diga con afán de ofender a messi , hazard es un crack dentro y fuera del campo , pero no es g********* , y zizu no para de decir que debería ficharlo el Madrid y el lanza un guiño al tito floren alabando a zizu.

Yo tiraría al villa y lo fichaba YAAAA.

se quedarían: messi alexis pedro y hazard  + los del filial cuenca y el delofeu

Si la envidia fuera tiña. Este chaval se pincha o algo, o claro es francés que para ellos solo valen sus paisanos, muy típico del pais del norte.

Así se habla ramón

ramòn a dicho:

Messi es y seguramente sera el mejor de la historia y eso se consigue porque hace muchas cosas bien y es muy efectivo, Golea al mas alto nivel Europeo o Mundial, su club (gracias a el) consigue titulos, por consiguiente consigue titulos individuales, da asistencias, es disciplinado y buena persona etc,etc, y si dios le da un rostro mas agraciado tipo Robert Refford, entonces ademas seria modelo xd,jaja.
Es belga. Y estoy muy en la opinión de gastoninho, y creo que es un guiño al Madrid para que le fiche. Aunque yo no le ficharia.

Barcelonès a dicho:
Si la envidia fuera tiña. Este chaval se pincha o algo, o claro es francés que para ellos solo valen sus paisanos, muy típico del pais del norte.

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio