ComunidadFCB.Com

Pep le ha dado confianza y seguridad y él ha respondido como sabe. Jugando con efectividad y contundencia, aunque sea pegado a la banda. Henry vuelve a brillar sobre los estadios. A su juego desequilibrante y exquisito ha añadido un plus de lucha y eso, con la camiseta del Barça, le convierte en un jugador clave. Del Henry de la primera temporada al de la segunda media un abismo. Es otro. Guardiola le ha recuperado, aunque siga pegado a la banda izquierda. El galo está demostrando al club que no se equivocó contratándole por 24 millones de euros. Y ahora, en la recta final del curso, espera recoger el premio a su trabajo, como todo el equipo.
Y sobre su demarcación en el campo, aunque está ya cansado de hablar de ello, reitera que “nunca pensé triunfar en una banda. Esto demuestra que siempre hay algo que aprender. Pensaba que no estaba capacitado para este trabajo”. De todas formas, admite que “prefiero jugar en el centro, pero no lloro. Ya se ha hablado mucho sobre ello y me cansa volver a hacerlo. No pasa nada. Juego donde me dicen”.

Etiquetas: ., Crack, Henry, Super TITI, TITI

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Se ve que tu estadia en esta comunidad es muy corta, ni te conocia... te proclamas su mas aferrimo defensor y nunca respondiste a XOLDI, que si es un bocazas, que ha hablado mal de TITI y sin argumentos.

Rivaldo a dicho:
me da risa yo siempre eh admirado a titi y siempre lo eh apoyado solo tiene dos años con este con nosotros y en su 1er año no le fue tan mal para jugar de extremo izquierdo y contando q c alternaba con ronaldinho este señol qdo maximo goleador del barca y qdo d 2 en asistencias asi q las estadisticas hablan pro si solas....q ustedes siempre comian con lo q deia la prensa .....yo no me canso de de decir y una vez me dijeron q estaba loco pero para mi actualmente tit henry es el mejor extremo izquierdo del mundo y en eso c transformo en el barca y siempre lo eh dicho.....ahora me rio de usedes q lo alaban despues q las cosas estan explendidas pero cuando estan mal no allan a quien hecharle la culpa.....saludos!

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio