Pep el miércoles reconoció ante todos los medios de comunicación que la mano de Pinto había sido clarísima y que había condicionado el partido, eso le honra, mientras tanto, Marionetanka Karanka en la rueda de prensa después del partido Getafe- Real Madrid al ser preguntado por la mano dentro del área de Pepe que el árbitro no vió y que suponía penalty y amarilla para su jugador, se hace el loco y contesta con toda la cara del mundo que no vió la jugada.
Como se puede ser tan cínicos. Y así una tras otra y venga a cosechar puntos para allanar su camino hacia otra choriLiga. Está claro que en uno y otro equipo las ruedas de prensa se miran con diferente rasero. ¡¡Aiza Gámez ya puedes pasar por la oficina central del Bernabeu a recoger tu nómina!!
Etiquetas:
Bueno, entonces daremos por perdida la Liga ya. A preparar la siguiente temporada.
Albert Simón a dicho:
Sencillamente, estoy en desacuerdo en casi todo. Nuestro entrenador, nuestra prensa, nuestro presidente... pero piensa que fuera de los nuestro, también hay vida. Y que en Madrid lo verán exactamente al revés. Yo sólo digo que los árbitros no te dan la liga ni te quitan la liga. Pitan lo que ven y a veces se equivocan, a favor en unas ocasiones y en contra en otras. Porque estará cconmigo en que, siguiendo su misma teoría, al Madrid le dejaron de pitar 2 penaltys a favor en el camp Nou, con 0-0 en el marcador. Admitirá usted que eso nos benefició. Porque es verdad que luego se tuvo que expulsar a Lass, pero coincidirá conmigo en que si el Madrid se pone 0-2, con el tute que nos estaba dando hasta ese momento, la Copa se nos hubiera puesto en chino.Y no por ello tiene nadie derecho a decir que si ganamos la copa, la habremos ganado por los árbitros. Si somos sensatos, al Madrid el sábado le perdonaron el penalty de Pepe pero le pudieron pitar uno a favor en la primera parte y el Getafe se pudo quedar con 10 hombres en el minuto 10. No seamos tan ventajistas de recordar sólo lo que nos interesa. Yo no lo hago.
Y si a usted le parece bien la manera en que jugamos en Anoeta,Villarreal, Getafe, Cornellá, etc, pues a mi no me parece bien. No tuvimos tantas ocasiones como usted dice. En concreto, en el Madrigal hubo una de Messi en la primera parte y no hubo otra clara hasta que faltaban 12 minutos y entró Tello. Y al final de la primera parte, el Villarreal tuvo sus opciones. El segundo tiempo de Anoeta, ¡no jodamos!, con perdón. Fue una pérdida de papeles increíble; en Getafe no merecimos ganar ni mucho menos y en Cornellá, tampoco, con penalty o sin penalty no pitado.
Yo trato de ser exigente con los míos, porque son los mejores y lo deben demostrar sobre el campo. Y se demuestra ganando sobradamente a rivales tan inferiores y no jugando a hacer ronditos hasta que faltan 10 minutos para el final.
Barcelonès a dicho:Y ¿que pasa? ¿qué porque en el pasado se equivocasen a favor nuestro ahora hay que cayar todos y cada uno de los fallos descarados que tienen? Pues apañados vamos si encima de que es una joranada tras otra la que se ve descarado que nos roban como para poner la otra mejilla y no decir nada. Según tu abría que callar, otorgar y poner la otra mejilla, pues te recuerdo que hasta el mismísimo Pep que está mas en el día a día del asunto se ha cansado ya y ha dado unas pocas razones del porque ya esto se pasa de castaño oscuro. El presidente votado por todos los cules, tres cuartos de los mismo, los periodistas afines a nuestros colores también, los jugadores también y la mayoría de la masa de aficionados también, vas a venir tu ahora a decir que no nos quejemos, pues nada daremos por perdida la Liga y seguiremos aguantando lo que nos quieran meter.
Ah, y otra cosa, a mi no me parece que hiciéramos tan malos partidos en el empate con la real, con el Espanyol, con el Villarreal, los jugadores lucharon quizá mas que nunca, la pelota no quiso entrar no es porque jugaran mal sino porque esta vez la suerte no estuvo con nosotros como cuando ganamos las 6 copas, porque estaras conmigo en que en ciertos momentos tuvimos la suerte de nuestro lado.
Albert Simón a dicho:Insisto, me parece de una ceguera atroz culpar a los árbitros de no haber ganado los partidos que no hemos ganado. Pero en fin, cada uno que lo vea como quiera. ¿Qué pensabas tú cuando el año pasado y el anterior y el anterior del anterior, la prensa de Madrid cubría de m***** nuestros éxitos con el tema del Villarato?, ¿No te fastidaba cuando nos recordaban permanentemente el arbitraje de Ovrebo en Londres? A mi, sí que me fastidaba porque me parecía un intento ruín de restar méritos a lo que estábamos haciendo. Pues ahora no quiero caer en la misma simpleza. Yo reconozco que , si tras 20 partidos de liga y habiendo nosotros ganado en el Bernabéu, el Madrid lleva 7 puntos más, es sencillamente porque lo habrá hecho mejor que nosotros. Y decir esto no me convierte en menos barcelonista que tú. Más bien creo que al contrario. Porque la solución no pasa por rajar aquí de la federación o de los árbitros. pasa por ganar en campos como Anoeta, Villarreal, Getafe, Mestalla, Cornellá, San Mamés, etc. El Madrid ha cumplido bien en varios de esos campos y aún tiene que ir a otros de ellos. Nosotros no podemos hablar de los árbitros y luego no merecer ganar en ninguno de esos partidos. Porque no lo merecimos, pasara lo que pasara con los árbitros.
Barcelonès a dicho:Creo que eres muy optimista, todo el mundo está viendo que no nos miden bajo el mismo rasero, estaría bien la cosa y tendrías razón si no fuese tan descarado. Claro que se equivocán tambén a favor del Barça pero la proporción Barça-Real Madrid es bastante sospechosa, si tu no lo quieres ver es otra cosa pero la gente está hasta el moño de que adulteren la competición a favor del mismo siempre.
Albert Simón a dicho:Ya, FURY, pero es que como a mi no me gusta que traten de desvirtuar nuestros triunfos, pues tampoco me parece bien tratar de enmierdar los del rival. Pero sobre todo, detesto que se arrastre por el lodo un deporte como el fútbol, con discursos basados en ciencia ficción. Los árbitros se equivocan, hoy a favor, mañana en contra y la prueba la hemos tenido en estas 2 últimas semanas. Con 0 a 0 y el Madrid metiéndonos mucho miedo en el Camp Nou, el árbitro no vio hasta dos penaltys como el cometido por Pepe. Al rato, se tragó la expulsión de Lass. Unos días después, nos beneficiamos de que no viera la expulsión de Pinto en Mestalla, ayer pasa lo de Pepe, etc, etc. Errores los habrá siempre pero porque no hay manera de evitarlos. Y en una competición como la Liga, a 38 partidos, los errores no suelen alterar las posiciones finales de cada uno.
Permalink Responder para Albert Simón el febrero 7, 2012 a las 8:18pm Yo me ratifico en que, en una liga de 38 partidos, los árbitros no son determinantes para las posiciones finales. Tenemos la tendencia a caordarnos de los errores que nos perjudicaron pero hubo otros que nos beneficiaron, por ejemplo en San Mamés, donde sacamos un punto gracias a que no vieron un penalty (creo que de Alves o Adriano). Del mismo modo, nos beneficiaron en la copa ante el Madrid, que si le pitan las manos de Busquets y Abidal, se pone 0-2 y no quiero recordar el meneo que nos estaban dando hasta que marcamos nosotros. Con 0-2...vamos, que se me abren las carnes de pensarlo. Al Madrid, recuerdo que al principio de liga, le birlaron 2 penaltys en el campo del Levante y palmó. Pero es que no se había merecido ganar y si al Levante no es capaz de meterle 3, es que no merecen ganar.
Yo lo veo así
Permalink Responder para LeO_CoMaNcHe el febrero 7, 2012 a las 10:55pm Este tioo es un esmayao xD ke asco me da, si tiene cara de comeculoss
se cree q mou se lo va a llevar a inglaterra
Kakarankaªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!
Permalink Responder para Neluj10 el febrero 7, 2012 a las 11:10pm que monte y pedalee si cree que se lo va llevar jajaja
LeO_CoMaNcHe a dicho:
Este tioo es un esmayao xD ke asco me da, si tiene cara de comeculoss
se cree q mou se lo va a llevar a inglaterra
Kakarankaªªªªªªªªªª!!!!!!!!!!!!
________________§¶¶§___________§¶¶§_______________ _____¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§§§§¶¶¶§§§§§¶¶¶§§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶____ ____¶¶_§§§§§§§§§§¶¶§§§§¶¶¶§§§§§¶§_§§§§§§§§§§_¶¶___ ____§¶§§§______¶¶§¶§_____§_¶¶__¶§_§¶§_¶¶§_§_¶¶____ ______¶_§______¶§§¶§_____§_¶¶__¶§_§¶§_§¶_§§§¶_____ ______¶¶_§§§§§§¶§§¶§§§§§§§_¶¶__¶§_§¶§_§¶_§_¶§_____ _______¶_¶¶¶¶¶¶§§§§¶¶¶¶¶¶§_¶¶__¶§_§¶§_§¶_§§¶______ _______¶_§¶¶¶¶¶§§§§§¶¶¶¶¶§_¶¶__¶§_§¶§_§¶§§...§¶______ ______§¶_§§§§§§¶§§§§§§§§§§_¶¶__¶§_§¶§_§¶_§_¶______ ______¶§§______¶§§¶§_____§_§¶__¶§_§¶§_§¶_§_¶¶_____ _____§¶_§______¶¶¶¶§_____§_¶¶__¶§_§¶§_¶¶__§§¶_____ ____§¶§§§§§§§§§§§§§_╔═╦═╦╗─§§§§§§§§§§§§§§_§¶____ ___§¶§_§§§§§§§§__§¶_║═╣╔╣╚╗_¶¶¶§__§§_§§§§§_§¶§__ __¶¶__§_§_§_§§§__¶¶_║╔╣╚╣║║_¶§¶§__§_§§§§§_§_§¶¶_ __§¶§__§_§_§_§_§_§§_╚╝╚═╩═╝_§§§__§_§_§_§_§__¶¶§_ ____¶_§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§§¶___ ____¶_§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§§¶___ ____¶§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶_§§§§§¶¶¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶_§¶___ ____¶¶_¶¶¶¶¶¶¶§¶§¶¶¶¶§§_§§§§_§¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶¶¶_¶§___ ____§¶_§¶¶¶¶¶§¶§¶¶¶¶§_§_§§§§__¶¶¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶§§¶____ _____¶¶_§¶¶¶§¶¶¶§¶¶¶¶_§§§§§§_§¶¶¶¶§¶¶¶¶¶¶¶§_¶§____ ______¶¶_§¶¶¶¶¶§¶¶¶¶¶§__§§§__¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§_¶§_____ _______¶¶§_§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§§§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§_§¶§______ _________¶¶§§§§¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶¶§§§§§¶¶________ ___________§¶¶§§§§§§§§§§§¶§§§§§§§§§§§¶¶§__________ ______________§§¶¶¶¶¶§§_____§§¶¶¶¶¶§§_____________ ______________________¶¶§§¶¶§____________________
Permalink Responder para felixbarsa el febrero 8, 2012 a las 12:44am
es penoso..lo mas cojunudo es q preguntas a los merengues y todavia dicen q al barsa simpre le ayudan mas...
Permalink Responder para vituko el febrero 8, 2012 a las 12:15pm Al barça este año como todos los demas lo perjudican mas que al madrid eso ya es una costumbre de un tiempo muy muy lejano, ahora bien quien diga que el barça perdera esta liga por los arbitros es para hacerselo mirar y de paso que se mira eso que se vea los partidos de anoeta, contra el sevilla en el camp nou, contra el getafe y seguimos para bingo.
© 2012 Creado por Comunidad FCB.