Como si no tuvieran suficiente con Mourinho, ahora intentan desacreditar a Pep.
Si por algo se caracteriza Guardiola, además de por ser el mejor entrenador del mundo, es por su maestría en lo que la oratoria hace referencia, capaz de alabar a sus jugadores y a los rivales sin nunca meterse en ningún tipo de problemas por sus palabras. Su antítesis en este aspecto no es otros que José Mourinho, un entrenador capaz de dar plantón a la prensa de forma reiterada – lleva dos semanas sin hablar – y capaz de criticar a sus jugadores, a la prensa, a los rivales, a los árbitros e incluso a su afición.
Sin embargo, en Madrid son incapaces de quitarse la venda de los ojos y siguen haciendo el ridículo una y otra vez para defender al déspota de su entrenador. Defensa Central, uno de esos medios que huele a naftalina y formol se ha propuesto “desenmascarar” a Guardiola. Según este medio defensor del nacional madridismo, Pep es un antipático, un maleducado y un irrespetuoso.
Y lo mejor de todo es que se lo creen. Parece que se han olvidado que el único que mete el dedo en el ojo a los rivales, el único que espera a los árbitros en el aparcamiento o que es capaz de achacar la culpa de los resultados a los árbitros y a sus jugadores, es Mourinho. La envidia que genera el ‘Pep team’ llega a puntos jamás inimaginables. ¿Qué será lo siguiente?¿ Decir que Mourinho es el mejor ejemplo para los niños?
Etiquetas:
Permalink Responder para Neluj10 el febrero 8, 2012 a las 10:33pm dejar a Pep tranquilo . Meteros con los vuestros , que ya estoy bien hasta el dedo de vosotros . Ahora con Pep , sois unos envidiosos y punto .
Permalink Responder para Vanessa el febrero 8, 2012 a las 11:08pm Esto es lo que hay no me molesto en escribir a estos de la central lechera me aburren cada día

Permalink Responder para Andres el febrero 8, 2012 a las 11:41pm ¿Defensa Central ? y que clase de m***** es eso... no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.... Tiene nombre a organización fascista.
Permalink Responder para ramón el febrero 8, 2012 a las 11:51pm No sabeis la alegria que me producen estas noticias jaja, y es porque "estos retorcidos juntaletras" no saben esconder su rabia y esto de verse inferiores en todos los aspectos les corroe las entrañas,jaja, con lo acostumbrados que han estado a la prepotencia y a mirar por encima del hombro, verse asi es un suplicio, un No dormir, y eso me da una sensación de paz que no hay dinero que me la pague jajaja.
Permalink Responder para Sharon el febrero 9, 2012 a las 2:15am A mi la central lechera me tiene sin cuidado Pep siempre va a por todas :)
Permalink Responder para Albert el febrero 9, 2012 a las 2:19am hombre, yo diría que es una web archiconocida, lo que pasa es que es de esas que , yo al menos, evito visitar. es como intereconomía, sé que existe porque me lo dicen, pero en mi casa no se ve :/
defensacentral..... eso no representa ni al madridismo, creedme, los ultrasur comentan ahí (los que saben leer y escribir)
Andres a dicho:
¿Defensa Central ? y que clase de m***** es eso... no lo conocen ni en su casa a la hora de comer.... Tiene nombre a organización fascista.
Permalink Responder para Copi74 el febrero 9, 2012 a las 5:27am La central lechera es el programa punto pelota de intereconomía, Guardiola en su día puso el dedo en la yaga y demostró que no es tonto y conoce al enemigo.
Este programa dirigido y controlado por Florentino con periodistas dirigidos por Florentino, si queréis ponemos nombres.
Todos los tenemos en mente.
No tienen nada en contra de Guardiola, lo reconoció un día Roncero, sólo quieren que se marche por que no pueden con él y de ahí las campañas tan feroces de ciertos programas.
Defensa central, yo jamás la oí pronunciar ni supiese que existiese, hasta que entré aquí, es una web merengue no?
Si ya los programas de televisión o radio no son neutrales imaginaos una web. Yo directamente no les haría ni caso y me reiría de ellos.
Permalink Responder para PedroFCB el febrero 9, 2012 a las 2:40pm Y eso que van líderes,así que imaginate los nerviosos que están,por qué el unico equipo capaz de remontarle siete puntos a esos somo nosotros.
Permalink Responder para FU7# el febrero 9, 2012 a las 5:27pm Se Odia lo que no se puede tener y entendamos a estos Subnormales que matarian por tener un Mister como Nuestro Pep o tener a un Puyol o un Messi y pues como jamas lo tendran pues critican para esconder sus frustraciones.
© 2012 Creado por Comunidad FCB.