cual d los cracks de Barca que te gusta mas, no solo por titulos, ni cuantos goles, sino por su dibbling, regates, puro magia, que te levantas de tu asiento, te deja boquiabierto, grandes momentos del partido, endiablada velocidad, belleza, clase, talento....una delicia para la vista.
1. Romario (he visto poco a el, xq yo era muy pequeña, pero si me impresiona x su regates, su famosa cola de vaca contra Madrid)
2. Ronaldo (que puedo decir? es un Fenomeno, para mi es el mejor delantero centro de todos los tiempos, nunca he visto un jugador como el)
3. Cryuff (no he visto a el, yo era bebe, pero he visto sus videos y como cambio el juego de barca, adopto la filosofia de ajax en Barca, todoo una elegancia)
4. Stoichkov (para mi es el puro 9, y puro goleador con fuerte caracter, mas o menos lo recuerdo..)
5. Rivaldo (clase, talento, su zurdo q era una maravilla, tira faltas, y inolvidable chilena contra Valencia)
6. Ronaldinho (Sin él, no estariamos donde estamos hoy, cambio la historia y el juego, le dio alegria, se divierte con el balon, puso su magia en Barca)
7. Messi (bueno, uds ya sabe como es, su endiablada velocidad y dribbling, vuelve locos a rivales, el mejor de la historia, tiene 24 años, esty segura ya es el mejor jugador de todos los tiempos)
Para mi, mi favorito es RIVALDO, porq me encanta como juega, su zurdo me maravilla, sus tiros lejanos, golazos, chilenas, sus hatricks, su clase, talento. Me encanta que el es todo profesional como jugador y como persona, no es polemico como otros brasileños, no va a fiestas, etc. Disfruto mucho su juego. el 2do mi favorito es Ronaldinho, wow, su magia....no hay jugador como el, magia y espectaculo. y su inolvidable sonrisa en cancha.
y Uds que cracks te gusta?? no es por titulos, sino como cambio la historia, el juego y grandes momentos de Barca. SALUDOS!!1
Etiquetas:
Permalink Responder para gemma el septiembre 10, 2011 a las 5:41pm De los que has puesto me quedo con la magia de Ronnie y por supuesto con Messi, el mejor jugador de todos los tiempos.
Pero de todos los jugadores que han pasado me quedo con el gran capitán Puyol por su futbol, su garra, su fuerza, su corazón y por como siente los colores de este club, como nadie.
1º Messi
2º Ronaldhino
3º Romario
¡¡¡ Los mejores y rentables !!!
Permalink Responder para manuel el septiembre 11, 2011 a las 3:35pm © 2012 Creado por Comunidad FCB.