ComunidadFCB.Com

Maxwell está a punto de cerrar su traspaso al Paris Saint-Germain.

Maxwell tiene un pie y medio fuera del Barça, el jugador está a punto de ser traspasado al París Saint-Germain. Las negociaciones están muy avanzadas, y podrían cerrarse en las próximas horas. El brasileño, de 30 años, llegó hace dos temporadas y media, tiempo en el que ha conquistado 10 títulos. El Barça pagó en su momento 5 millones de euros al Inter, pide ahora 4 millones y medio. Si se acaba concretando la operación, el jugador firmaría con el PSG por 3 temporadas.   Pep Guardiola ha reconocido la oferta: "Maxwell nos vino a ver, nos dijo que tenía una oferta del PSG y que le gustaría aceptarla. Quiere marchar y si llega a un acuerdo con el club no pondré ninguna pega para que se vaya. Le dejé decidir a él y sus representantes. Está muy avanzado, pero no cerrado. Si se va, agradecerle lo que ha hecho aquí. El primer año hizo un trabajo espectacular, el año pasado sufrió mucho del pubis y este año siempre que ha jugado ha estado a un buen nivel". Guardiola ha añadido que: "La intención es que Maxwell no se vaya. Si durante el año alguien quiere irse tiene toda la libertad para hacerlo, desde Messi hasta el más joven de la cantera. Nadie está obligado a quedarse a disgusto, forzado. Siempre hemos pensado en contar con toda la plantilla hasta final de temporada".  

Vistas: 142

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

a mi me ha gustado mucho y si quiere jugar mas, en el barça lo tiene un poquito dificil.

ojala y le vaya  muy bien donde quiera que juege.

Aparte de la defensa tiene que ver el resto de jugadores, Xavi, Iniesta, Messi, Alexis andan por el 1,70 y pues Thiago, Pedro, Villa y Fabregas tampoco es que den muchos más cm

Andres a dicho:

Tio por la altura, el Barcelona del Dream Team tenía a dos laterales veloces como Sergi Barjuan y Chapi Ferrer que no eran precisamente dos vigardos, a mi me parece bien y si además es a coste cero  la repera y un negocio redondo aunque yo creo que no acaba contrato este año 2012.

CuleTF a dicho:

Con el que se ha reunido el Barça es con Jordi Alba, el cual no ha renovado con el Valencia y según los rumores no renueva porque lo tiene hecho con el Barça. Es un excanterano, un jugador de la casa y puede volver como han vuelto otros....

Personalmente yo no lo ficharía, pero ni a él ni a Bale por diferentes motivos. Jordi Alba no pongo en duda su calidad y que tiene un gran margen de progreso, aparte de que conoce el estilo y la casa porque lo ha vivido desde pequeño marchandose cuando estaba en el Juvenil, su adaptación por lo tanto debe ser fácil y juega tanto de lateral como de volante o extremo aparte que sería un fichaje a coste 0 al finalizar contrato, tiene muchos pros pero el gran contra de su estatura, el Barça tiene una media de altura, sobretodo en su once titular bastante baja, ya sufrimos mucho a balón parado, que algún punto ha costado incluso. Encuanto a Bale no lo ficharía porque aún pareciendome un grandisimo jugador y muy determinante, no juega de lateral y si quiero un lateral zurdo busco a un lateral y no a un volante o extremo.

ramon a dicho:

lo mejor de este jugador sin llegar a ser un crack ha sido su comprtamiento ejemplar, jamas se le escucho quejarse de nada y siempre estobo cuando se le necesito., Ahora podremos ir a por Bale??,jajajajaj

ya , pero ha ido de mas a menos . Me esperaba mas de el , pero bueno se lleva 10 titulos y mi cariño . Espero que le vaya bien en el PSG

Andres a dicho:

No está mal lo de Maxwell en el Barcelona, 2 años hace que llegó ha  ganado creo recordar que 10 títulos y se va habiéndolo ganado todo a nivel de clubs.

Neluj10 a dicho:

esta claro que se iba a ir , era lo mejor para el porque no jugaba nada

Gracias Maxwell por todo te voy a extrañar seguro con tu nuevo equipo jugaras muchos partidos :)

Yo lo que no entiendo es que se vaya Maxwell y se hable de que Abidal puede ir al Arsenal en mercado de invierno.Qué nos queda, Adriano? alguien del filial? A lo mejor ponen a Mascherano en el lateral izquierdo!? No creo que sea una buena idea a no ser que venga alguien y mínimamente de garantías...

Por cierto, parece que el Milan quiere a Mascherano.El problema ahora es que con la defensa de 3 juegan Alves, Puyol y Piqué.A ver si con Keita en la Copa Africa juega un poco más, que se lo merece.Por cierto, se ve que quieren pagarlo con el dinero que consigan por Pato. No entiendo porque no se plantean un cambio sin más.A mi Pato me gusta...

Es un jugador que no me ha gustado nunca y si sacamos 4,5 millones por él no esta nada mal. En el barça no iba a disfrutar de muchos minutos y si el PSG le ofrece un buen contrato es normal que se vaya. Agradecerle su 2 años y medio en el club, que a pesar de ser suplente nunca se ha quejado y ha mantenido el buen rollo en el vestuario.Suerte en el PSG.

Ahora en verano habra que fichar otro y como decis el rumor apunta a Jordi Alba. Hoy el Sport ya lo pone y tambien añaden a Thiago Silva. Me parecen 2 buenos fichajes para la defensa

Maxwell  Presentado como nuevo jugador del PSG 

"En el Barcelona he vivido una lección de fútbol" Maxwell deja el Barça 74 partidos, 3 goles y 10 títulos después Era el 15 de julio de 2009 cuando el Barça llegó a un acuerdo con el Inter de Milán para fichar a Maxwell por 5 millones de euros aprovechando las negociaciones que entonces mantenía con el club italiano por Zlatan Ibrahimovic, que además compartía con Max a Mino Raiola como representante. Setenta y cuatro partidos, tres goles, diez títulos y dos años y medio después Raiola se lo ha llevado al PSG, que pagará al Barça 4 millones de euros. Maxwell, que en su primera temporada jugó 32 partidos e incluso le disputó la titularidad a Abidal en el carril izquierdo, hace tiempo que no se sentía una pieza importante en el equipo de Pep Guardiola.

Jordi Alba acaba contrato en 2013. Le quedaría un año más... pero ojo está a punto e renovar con el Valencia, y el jugador quiere incluir una clausula ASEQUIBLE de escape....

Actualmente, su clausula, es de 20 kilos.

Amsterdan, milan, barcelona y ahora paris el raiola este es un crack maxwell le debe de estar agradecido toda la vida de haber jugado en esos equipos y en esas ciudades porque si es por mi no jugaba ni con el equipo de mi calle.

exactamente, ni se le ha oido, eso demuestra que el jugador hace mucho mas que su representante........ aaai ibra ibra..

LeO_CoMaNcHe a dicho:

A pesar de tener el representante q tiene... no es un bocazas. Ojala sea Bale pero lo dudo

ramon a dicho:

lo mejor de este jugador sin llegar a ser un crack ha sido su comprtamiento ejemplar, jamas se le escucho quejarse de nada y siempre estobo cuando se le necesito., Ahora podremos ir a por Bale??,jajajajaj

Con la venta de jugadores y las lesiones nos quedamos en cuadro, espero que no se lesione ninguno más

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio