ComunidadFCB.Com

Espero que pasen todos unas feliz Navidad.. Aqui le dejo un videito muy bueno 2-6 con la cara de rocendo viendo el partido.. jaja muy bueno se lo recomiendo.

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

que cara de atontado s le queda jajaja no tiene precio,no se lo cree xd
¡¡ gracias Sainnnnnnn, eres grande,jaja, ¡¡ el Roncero,es un Fanatico merengon xd,¡ que le dennnnnnnnnnnn,jaja
el montaje es bueno bueno pero esas imagenes de roncerdo pertenecen al derby at de madrid-r.madrid de la temporada pasada,esta viendolo con manolo esteban(manolete),y sus enfados son por no pitarles algun penaty que otro,pero el que lo a montao lo a bordao,daria dinero por ver realmente la carita que tendria roncerdo el dia del 2-6
no creo q en toda mi vida me canse d ver este partido i estos goles!!!
la cara i comentarios del 'amigo' geniales, jajajja
MUY buen regalo.. hahaha !

pufff... que diia !.. no es suficiente ver esos goles una sola vez.. o ver la cara de roncero una vez ! hahaha...
si es un montaje.. pero muy bueno.. esta fue la cara contra el atletico imaginate contra el barça..
Ya que no me trajo nada el gordo c... de traje de rojo, me conformo con esto y me gusta mas que cualquier regalo! (excepto que de un ferrari)
Me encanta la cara que pone Robben cuando marca Puyol como diciendo ...¡Pufff!!!, la que nos van a dar!!! era premonitoria... y el Roncero diciendo que viva Argentina cuando marca Iguain , jejeje pero no sabía que el Messi también es Argentino jejejejejejje. Muy buen video , que buenos recuerdos si señor. Hiatoria del Barça.
jejejejejejejejejejej Indignante jejejejejejejejejejejejeejjeejejej

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio