ComunidadFCB.Com

Nadie habla de los jugadores que le caen mal cuando están bien? Que me dicen ahora de VALDES?

Hace un según muchos "era el punto débil del barça.. No sirve.. hay q venderlo y fichar otro.." Ahora todo el mundo no dice nada, porq la calidad desborda.. y es un jugador que esta demostrando q merece ser el segundo arquero de la selección.. En una época en la que pepe reina.. no da la talla.. Valdes asoma la cara con espectaculares atajadas y espectaculares salidas.. Para mi es el portero del momento junto, a un Milagroso Dida. Hay que darle apoyo a nuestro portero yo no era creyente, no me gustaba pero ahora pienso que es un crack... De lo mejor del mundo.

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Bueno lo de Dida lo digo porq si.. Ha parado de todo en todos lados.. Ha cometido una q otra macana.. pero tenia un tiempo largo sin portear de repente se lesionan primer y segundo portero.. y es un milagro lo que hace este hombre luego de regalarle la pelota raul saco de todo.. y el partido de vuelta tambien.. lo unico q tiene uno q otro problema para quedarse con el balon pero.. en sacarla que es lo q mas se le pide al portero se luce.. y ha hecho unas atajada imposible.. Dida es sinonimo de la recuperacion de Milan desde q esta ganan.. Ojo q de Italia me gusta la Juve soy imparcial en esta noti.
jajajaj taaal cuaal..
Pa'l bote de basura.. xDDD

LeO_CoMaNcHe a dicho:
dida..... ese ke no sabe atajar.... ke se le skapa la pelota..... el k le dio a raul el gol.....xDDD
era bueno pero ya ta pal arrastre
Y que tiene que ver Dida con Valdes.....????
Lo de Dida y Valde es por algo de los porteros mas importantes del momento. Bueno del balon a raul fue una tonteria que a cualquiera le pasa la pico mal.. Pero lo q salvo luego fue increible saco de todo.. y el ganaron el partido. En el segundo partido hizo lo mismo.. y en la liga Italiana Fenomenal.. Estoy casi seguro que si sigue mejorando que no le extrañe a ninguno, que sea convocado por Dunga.. y hasta se lo lleve al Mundial.
Valdés para mi a día de hoy es el Nº 1, nos ha salvado ya de muchas en lo poco qe va de temporada, pero eso obviamente va por gustos.
En cuanto a Dida, bueno, no lo hizo mal del todo pero de los 3 goles que le mete el Madrid en los 2 partidos creo que en 2 tiene responsabilidad, especialmente en el gol en Milan, creo que despeja fatal.
Dida antes iba para ser uno de los mejores pero se quedo en eso, no se como el milan aun sigue con dida, no coge ni 1 pelota y le va aciendo asistencias a raul por ejemplo.
De acuerdo con Valdés, totalmente en desacuerdo con Dida...
A mí quien me cae fatal es uno que podría ser nuestro y es Cesc. Actualmente no me cae mal ninguno, pero en el pasado me caía mal Shuster y en la última etapa Julio Alberto.
Salud.
es q nadie habla mal xq le reconocemos lo q esta haciendo
pd: y dida era una bestia de arquero... aunq ahora esta viejo
para ser portero del barcelona tienes que tener huevos y valdes los tiene sin preguntele a rustu que venia para ser el titular del equipo y valdes termino sentandolo.
ademas es dificil ser portero del barca a un equipo que no atacan mucho el portero debe mantenerse caliente para contrarestar todo tipo de disparos hurra valdes

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio