este chico esta muy verde en todos los aspectos,no lo necesitamos en absoluto,iniesta es mil veces mejor que el,tirar 45 millones de euros en este chico es una locura,es un melon por abrir,sin contar que es muy indisciplinado y tiene un punto de arrogancia que no encaja en nuestro vestuario,veo a alexis como el nuevo figo,ese si va a ser un gran fichaje,saludos!
edit! part 2
el nuevo contrato del neymar con el santos,en realidad solo sirve para aumentar su precio ,si gana el mundial con el santos probamente se quedara alli hasta el mundial,si sucede lo logico y el mundial lo gana el barça,quizas se repantea la situacion,rosell hizo algo muy feo tirando la pelota la techo de pep,insinuando que si no viene es por que pep no esta realmente interesado,el dinero del madrid creo que es la verdadaro problema para intentar fichar al brasileño,pero me da que este chico al final ni a uno ni al otro..al madrid no quiere ir por que su posicion es la misma de cr7,y de ya de salida no se siente comodo con la idea!y el barça no creo que vaya a pagar 70 millones por este jugador ..
Etiquetas:
Permalink Responder para antimandrilista el mayo 10, 2012 a las 6:47pm Ha superado a Pelé en Brasil no??
Permalink Responder para Neluj10 el mayo 14, 2012 a las 10:46am Zubi desmiente que se haya pagado algo por Neymar
prefiero a Neymar que a alexis... demasiado tarde... pero bueno Neymar tiene gol y tiene desborde, por mas paratas que le den a Neymar sale vivo y juega el sig partido, Alexis no juega 90 minutos y se lesiona todo el mes, Naymar seria más rentable pero me parece exagerado ese precio...
© 2012 Creado por Comunidad FCB.