ComunidadFCB.Com

pero villa en lo 5 partidos k llevamos ha metido menos goles k ibra a dado menos asistencias (aun teniendo aportunidad de regalar goles a messi y bojan) y ha fallado muchas mas ocasiones....ha y sin tener el caracter conflictivo del sueco lleva una erxpulsion mas.....

Nadie va a criticar a villa  o ¿k es ke x por ser español y tiene via libre para rendir mal...?

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Pues yo creo que va a ser al reves que Ibra, Ibra empezó con muchas ganas marcando a diestro y siniestro pero luego se volvió rana. Villa va a ser muy diferente en cuanto se adapte. Estoy seguro de que lo hará mejor que el sueco porque este último se hacía eso el "sueco".
Si Notas.... numericamente llevas razón. Pero con IBRA la temporada pasada PERDIMOS en Madrid y EMPATAMOS en Bilbao. El calendario no es el mismo. Las dos salidas seguidas que hemos tenido han sido dificilísimas y la temporada pasada no se produjeron. Además Villa no juega de 9, juega escorado a banda izquierda.Se debería comparar con Henry que era quien actuaba ahí. Ibra si lo hacía de 9, la comparacvión debes hacerla con Messi que es quien realmente hace de 9. Nadie duda de la calidad de Ibra, pero el juego de Villa le viene mejor al Barça.
La cuestión es si va a meter muchos goles o si el equipo funciona bien con él?
Si es la segunda, está claro que se entiende de maravilla con sus compañeros y este Barça vuelve a ser el equipo que crea infinidad de ocasiones con paredes al borde del área y defiende desde la delantera. Ya le entrarán los remates cuando más falta haga...
Tenemos que reconocer que Ibra era un ngrandioso y portentoso jugador , pero claro a Pep no se le puede vacilar por todo lo que nos ha hecho ganar de jugador y mucho menos de entrenador, entonces esta claro Ibra o Pep ..pues prefiero que se vaya Ibra...y a lo de Vila supongo que tendra que darse un tiempo para triunfar conn esta camiseta..
Llevas toda la razon nota, no he visto a nadie criticarle como se le critico a Ibra, pero bueno con Ibra estaba la marcha de Eto'o y eso tambien le ha pesado mucho, pero bueno, si sigue asi Villa, puede que se le acabe el feeling con Pep.
A mi tambien me parecia que Ibra iba a romperla esta temporada, pero bueno, Villa y lo que falla ya era harto conocido por todos de su etapa en el Valencia, esperemos que afine la punteria, aunque nunca sera un verdadero "Killer" en el area, pero eso es algo a lo que ya estabamos acostumbrados con Etoo, quien metia 1 de 5, aunque gracias a su velocidad y explosividad lograba mas oportunidades por partido.

A Villa por los momentos en lo unico que tengo reclamos es que pasa demasiado tiempo en fuera de juego, se pierden demasiadas oportunidades ofensivas porque siempre juega al ras; en el juego tan ofensivo del equipo me parece una barbaridad.

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio