ComunidadFCB.Com

PEP SE NOS VA ABURRIR POR TANTOS DESCACHES DEL BARCA...!!!!

no podemos fichar a los jugadores que PEP pidee se nos va aburrir y chaooo...!!!!! no es por nada pero a los que nos dan titulos ahi que darles privilegioss... PEP nos da tanto y nos pide a cesc desde hace tiempo.... y no se lo damoss... hagamos sacrificios que el los hace con la plantilla corta durante toda la temporada...ROSSI tampoco... ALEXIS....esta complicado...no se ficha buenos jugadores como NEYMAR... que apesar de su comportamientoo es muy buen jugador...!!! GANSOO menoss...!!!! no se hastaa que punto PEP se aguantara y conformarse con lo que tiene...!!!! no es bueno mucho poder como lo hace floren con moulloron....!! pero tampoco como hacen con PEP...!!!! el dice ahi que hacer que messi se sienta bien...hacen esfuerzo por fichar AGUERO... viendo que se nos facilitaa emucho mas que  al mandril... sabiendo que el mismo jugador no quiere y no  va seguir en el atletico... no se mira a PASTORE.... etcc...! estamos mal en fichajes y corre el tiempo..!!!!

Vistas: 6

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Tranquilo MARVIN, los objetivos fueron marcados, y los deberes estan hechos. Solo hay que esperar que se pase del 30 de Junio, y que empiecen las nuevas cuentas del nuevo curso para cuadrar los numeros en la Asamblea.

Ya veras como CESC viene seguro y si sacamos dinero en traspasos, posiblemente el Kun puede ser la BOMBA DEL VERANO..... AL MENOS ESO ESPERO.

A Jose Angel le doy por fichado, aunque no este cerrado. Porque sino Botía habría vuelto.... para REVENDERLO.

yo temo que se vaya , porque no le traen lo que píde . Espero que venga los jugadores que pidió que son : Cesc fijo , un lateral izquiero y dos delanteros.
No creo que los deveres esten echos como dice culé de Moron,lo cual no quiere decir que no se este trabajando en ello, lo malo es que todos los posibles fichajes "son publicos", y eso entorpece y encarece.otros años ha habido mas sigilo, tampoco se puede fichar a todo lo que se dice por ahi por mucho dinero que se tenga  (que no es nuestro caso precisamente),ó nos traemos a Neymar,Kun,Cesc,Thiago Silva,Rossi??,jaja
Yo tambien coincido contigo ramon los deberes no estan hechos para nada y es mas el barça sigue pareciendome q en el tema de los fichajes esta dando una imagen de equipo pequeño y de parecer q domina la situacion y lo unico q tiene a su favor es el si de los jugadores q es cierto q es importante pero los clubes a los q pertenecen no son g********* y saben q como el barça en algunos caso no estire mas el chicle no tendran problemas en venderlo al mejor postor q al fin y al cabo es lo q es el mercado del futbol una autentica casa de chupopteros.
pues mira que yo pienso que si pep se va la temporada que viene,sera cuando rossell tenga las manos libres y quizas pueda traer  a jugadores que el tiene contolados(especialmente brasileños tipo neymar,ganso) o al mismo kun aguero,aunque mucho me temo que en algunos podramos llegar tarde.
Yo casi mejor q si pep dice q se vaya rosell para poder continuar el directamente vayamos al camp nou y corramos a gorrazos a rosell para quitarlo,se traeria a felipao scolari joer ya lo estoy viendo esto es como cuando en españa todavia estaba aragones y en el momento q el i****** de hierro lo acoplaron en la federacion todos sabiamos q el sustituto del gañan de hortaleza iba a ser leoncio del bosque pues en este caso igual y por supuesto vendria del brazo con varios brasileños y si con algunos llegaria tarde neymar por ejemplo en el caso del kun otra opcion q jaja a cule de moron quizas tambien le convenza es q si kun no se mueve este año del atletico ficharlo para el proximo año.

Cada uno lo ve, DISTINTAMENTE  "al color con que quiera mirarlo". Yo no le veo así, para mí la extrategia es clara....

NO DILAPIDARAN EL DINERO, pagaran LO MENOS POSIBLE, y exprimiran "el producto" hasta el máximo.
Para eso Sandro es un maestro... Ronaldinho 25, Deco 2O + Quaresma (cuando media Europa estaba detrás de él), Edmilson 8, Marquez 5, Belletti 7 + Reina (cuando todavía no había explotado) etc...

Sandro cuida todos los detalles, y NO ENTRARÁ EN SUBASTAS.
En este aspecto confío plenamente en él....

çvituko a dicho:

Yo tambien coincido contigo ramon los deberes no estan hechos para nada y es mas el barça sigue pareciendome q en el tema de los fichajes esta dando una imagen de equipo pequeño y de parecer q domina la situacion y lo unico q tiene a su favor es el si de los jugadores q es cierto q es importante pero los clubes a los q pertenecen no son g********* y saben q como el barça en algunos caso no estire mas el chicle no tendran problemas en venderlo al mejor postor q al fin y al cabo es lo q es el mercado del futbol una autentica casa de chupopteros.
La diferencia es q ahora mismo somos la referencia mundial y de aquellas eramos un gran equipo q llevaba sin ganar nada 5 años seguidos asi q ahora mismo todo jugador q quiera el barça si siempre ha salido caro ahora todavia masy lo dicho en lo de cesc si el barça no llega a los 40 ya te digo yo q no viene y en el momento q el barça pague esos 40 o 45 el q quedara mal si lo ficha es rosell.

Culé de Morón a dicho:

Cada uno lo ve, DISTINTAMENTE  "al color con que quiera mirarlo". Yo no le veo así, para mí la extrategia es clara....

NO DILAPIDARAN EL DINERO, pagaran LO MENOS POSIBLE, y exprimiran "el producto" hasta el máximo.
Para eso Sandro es un maestro... Ronaldinho 25, Deco 2O + Quaresma (cuando media Europa estaba detrás de él), Edmilson 8, Marquez 5, Belletti 7 + Reina (cuando todavía no había explotado) etc...

Sandro cuida todos los detalles, y NO ENTRARÁ EN SUBASTAS.
En este aspecto confío plenamente en él....

çvituko a dicho:

yo estoy plenamente convencido que si pep no fuera nustro enternador,cesc no vendria,neymar estaria apalabrao o pa enero o pa la tempora que viene,el kun ya seria nuestro,y al guaje si le llegara alguna oferta de 35-40 kilos lo traspasaria,a ver yo no quiero que pep se fuera nunca,pero a veces deberia dejar en el tema de fichajes que puedan decidir otras personas,ya que podemos dejar escapar buenas opciones de cara al futuro y que lamentaremos mas adelante.
Estoy de acuerdo en casi todo lo de neymar esta claro q si por rosell fuera ya estaba en el barça lo de kun lo dudo mucho pero si como comentas se vendiera a villa pudiera ser pero en ese caso tengo serias dudas de q villa se fuera con solo un año jugando en el barça y en el tema de pep esta claro q fichando es un desastre y ahora aun encima anda zubi enredando lo q deben de reirse por ahi de zubi,creo q la solucion es q se trajeran realmente jugadores necesarios para el barça q pep escogiera uno y rosell otro asi todos contentos pero lo dicho jugadores para demarcaciones q necesitemos no fichar por fichar por cierto por si no lo dije lo q se deben de reir con zubi por el mundo.

paco garcia a dicho:
yo estoy plenamente convencido que si pep no fuera nustro enternador,cesc no vendria,neymar estaria apalabrao o pa enero o pa la tempora que viene,el kun ya seria nuestro,y al guaje si le llegara alguna oferta de 35-40 kilos lo traspasaria,a ver yo no quiero que pep se fuera nunca,pero a veces deberia dejar en el tema de fichajes que puedan decidir otras personas,ya que podemos dejar escapar buenas opciones de cara al futuro y que lamentaremos mas adelante.
No me esta gustando mucho el pensar que Pep NO fuera nuestro entrenador, acordaros que gracias a el estamos como estamos, pensar que Rossell traeria a mejores jugadores es una autopia, si por algo Pep es bueno es por su adaptación al club, el sabe perfectamente como piensa el culé como respira, no nos equivoquemos si alguien sabe que el Barça no puede despilfarrar el dinero ese es él.Es el primero que dijo que si ni vienen fichajes "nos apañaremos con lo que tenemos".

paco garcia a dicho:
a ver ya he dicho que ojala pep no se fuera nunca,pero ese dia llegara,no se cuando pero llegara,puede q sea en 1 año en 2 quien sabe,lo que no podemos es pasar otra temporada(y eso que lo hemos ganao casi to) pero con muchas fatigitas,no podemos mirar al banquillo y con todos los respetos a todos nuestros jugadores y ver a bojan jefrenn milito,que tener la opcion de tener a jugadores contrastados y que puedan ser titularen cualquier partido,el madrid cada vez estara mas cerca y despues vendran los reproches,en fin es mi vision de este tema.

ramòn a dicho:
No me esta gustando mucho el pensar que Pep NO fuera nuestro entrenador, acordaros que gracias a el estamos como estamos, pensar que Rossell traeria a mejores jugadores es una autopia, si por algo Pep es bueno es por su adaptación al club, el sabe perfectamente como piensa el culé como respira, no nos equivoquemos si alguien sabe que el Barça no puede despilfarrar el dinero ese es él.Es el primero que dijo que si ni vienen fichajes "nos apañaremos con lo que tenemos".

paco garcia a dicho:

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio