Etiquetas:
Tranquilo MARVIN, los objetivos fueron marcados, y los deberes estan hechos. Solo hay que esperar que se pase del 30 de Junio, y que empiecen las nuevas cuentas del nuevo curso para cuadrar los numeros en la Asamblea.
Ya veras como CESC viene seguro y si sacamos dinero en traspasos, posiblemente el Kun puede ser la BOMBA DEL VERANO..... AL MENOS ESO ESPERO.
A Jose Angel le doy por fichado, aunque no este cerrado. Porque sino Botía habría vuelto.... para REVENDERLO.
Permalink Responder para ramón el junio 27, 2011 a las 10:50pm
Permalink Responder para vituko el junio 27, 2011 a las 11:01pm
Permalink Responder para paco garcia el junio 27, 2011 a las 11:05pm
Permalink Responder para vituko el junio 27, 2011 a las 11:09pm Cada uno lo ve, DISTINTAMENTE "al color con que quiera mirarlo". Yo no le veo así, para mí la extrategia es clara....
NO DILAPIDARAN EL DINERO, pagaran LO MENOS POSIBLE, y exprimiran "el producto" hasta el máximo.
Para eso Sandro es un maestro... Ronaldinho 25, Deco 2O + Quaresma (cuando media Europa estaba detrás de él), Edmilson 8, Marquez 5, Belletti 7 + Reina (cuando todavía no había explotado) etc...
Sandro cuida todos los detalles, y NO ENTRARÁ EN SUBASTAS.
En este aspecto confío plenamente en él....
çvituko a dicho:
Yo tambien coincido contigo ramon los deberes no estan hechos para nada y es mas el barça sigue pareciendome q en el tema de los fichajes esta dando una imagen de equipo pequeño y de parecer q domina la situacion y lo unico q tiene a su favor es el si de los jugadores q es cierto q es importante pero los clubes a los q pertenecen no son g********* y saben q como el barça en algunos caso no estire mas el chicle no tendran problemas en venderlo al mejor postor q al fin y al cabo es lo q es el mercado del futbol una autentica casa de chupopteros.
Permalink Responder para vituko el junio 27, 2011 a las 11:18pm Cada uno lo ve, DISTINTAMENTE "al color con que quiera mirarlo". Yo no le veo así, para mí la extrategia es clara....
NO DILAPIDARAN EL DINERO, pagaran LO MENOS POSIBLE, y exprimiran "el producto" hasta el máximo.
Para eso Sandro es un maestro... Ronaldinho 25, Deco 2O + Quaresma (cuando media Europa estaba detrás de él), Edmilson 8, Marquez 5, Belletti 7 + Reina (cuando todavía no había explotado) etc...Sandro cuida todos los detalles, y NO ENTRARÁ EN SUBASTAS.
En este aspecto confío plenamente en él....çvituko a dicho:
Yo tambien coincido contigo ramon los deberes no estan hechos para nada y es mas el barça sigue pareciendome q en el tema de los fichajes esta dando una imagen de equipo pequeño y de parecer q domina la situacion y lo unico q tiene a su favor es el si de los jugadores q es cierto q es importante pero los clubes a los q pertenecen no son g********* y saben q como el barça en algunos caso no estire mas el chicle no tendran problemas en venderlo al mejor postor q al fin y al cabo es lo q es el mercado del futbol una autentica casa de chupopteros.
Permalink Responder para paco garcia el junio 27, 2011 a las 11:26pm
Permalink Responder para vituko el junio 27, 2011 a las 11:31pm yo estoy plenamente convencido que si pep no fuera nustro enternador,cesc no vendria,neymar estaria apalabrao o pa enero o pa la tempora que viene,el kun ya seria nuestro,y al guaje si le llegara alguna oferta de 35-40 kilos lo traspasaria,a ver yo no quiero que pep se fuera nunca,pero a veces deberia dejar en el tema de fichajes que puedan decidir otras personas,ya que podemos dejar escapar buenas opciones de cara al futuro y que lamentaremos mas adelante.
Permalink Responder para ramón el junio 28, 2011 a las 12:15am yo estoy plenamente convencido que si pep no fuera nustro enternador,cesc no vendria,neymar estaria apalabrao o pa enero o pa la tempora que viene,el kun ya seria nuestro,y al guaje si le llegara alguna oferta de 35-40 kilos lo traspasaria,a ver yo no quiero que pep se fuera nunca,pero a veces deberia dejar en el tema de fichajes que puedan decidir otras personas,ya que podemos dejar escapar buenas opciones de cara al futuro y que lamentaremos mas adelante.
Permalink Responder para paco garcia el junio 28, 2011 a las 12:16pm No me esta gustando mucho el pensar que Pep NO fuera nuestro entrenador, acordaros que gracias a el estamos como estamos, pensar que Rossell traeria a mejores jugadores es una autopia, si por algo Pep es bueno es por su adaptación al club, el sabe perfectamente como piensa el culé como respira, no nos equivoquemos si alguien sabe que el Barça no puede despilfarrar el dinero ese es él.Es el primero que dijo que si ni vienen fichajes "nos apañaremos con lo que tenemos".
paco garcia a dicho:yo estoy plenamente convencido que si pep no fuera nustro enternador,cesc no vendria,neymar estaria apalabrao o pa enero o pa la tempora que viene,el kun ya seria nuestro,y al guaje si le llegara alguna oferta de 35-40 kilos lo traspasaria,a ver yo no quiero que pep se fuera nunca,pero a veces deberia dejar en el tema de fichajes que puedan decidir otras personas,ya que podemos dejar escapar buenas opciones de cara al futuro y que lamentaremos mas adelante.
© 2012 Creado por Comunidad FCB.