Solamente quiero hacer mencion de un par de sensaciones que me dejo esta semana y que no son precisamente los regalos de reyes,que no fueron malos,pero faltaba el regalo principal que es el volver a disponer de esta comunidad.
A mi personalmente me preocupaba mas el volver a tener contacto con mis amigos que el partido del fin de semana e incluso el de copa,eso quiere decir que mi corazon sigue valorando mas la amistad que los resultados.
Que sensacion mas extraña es la de añorar a unas personas a las que quieres y sin embargo ni siquiera eres capaz de identificarlas por sus caras,pero en estos momentos te das cuenta que son parte de tu casa ya que todos los dias entran en ella para acompañarte sin pedir nada a cambio,eso es sin duda LA AMISTAD.
Aqui es donde Leo tiene un papel importante,el lleva todo el peso del grupo,se responsabiliza de que cada dia esta comunidad sea mejor y muestra de que lo hace bien es que ya somos cerca de 6000 miembros.Leo seguro que tenia pensado pasar estos dias de distinta forma que los paso,seguro que tenia planes y que su familia a la cual se ve a traves de sus fotos esta muy ligado lo echaron en falta. ¿porquë? Pues por que estos dias Leo estuvo pendiente de esta comunidad noche y dia,pidiendo ayuda en donde buenamente podia dado las fechas que eran y viendo como pasaban los dias y nadie le solucionba el problema.Por eso desde aqui quiero pedir un buen regalo de reyes para Leo y que mejor regalo que cada uno de nosotros le reconozcamos su trabajo y le demostremos nuestro afecto.GRACIAS LEO ERES EL JEFE DE LOS MOSQUETEROS y ya sabes uno para todos y todos para uno.Leo.....un amigo
Durante estos dias que hemos estado sin nuestra comunidad nos hemos sentido un poco raros nos faltaba nuestra pagina .Nos faltaba los blogs de Albert Y sus comentarios igualmente los de leo .Por favor que no pare nuestra comunidad que es el encuentro de muchos culés de todos los rincones del mundo y los muchos que se uniran a nosotros todavia.Animo Albert ,Animo Leo que sois los mas Grande .Visca el Barça
El dia que se penso crear la comunidad para unir a amigos (porke todos somos amigos) del barça... ni se me paso por la cabeza que se crearia un post de este tipo echando demenos a la comunidad,
lo admito, lo he pasado mal estos dias porque tenia el miedo que me hibais a linchar por estar offline jeje, pero todo a sido para mejorar la web. Se ha comprabado que sois genialess y vale la pena crear, pagar y lo que sea para vivir una experiencia de gente que sienten lo mismo que yo el amor al barça.