ComunidadFCB.Com

¿Por qué se preocupa la gente de lo que gasta Laporta y no de lo que tira Guardiola?

lo dixo guardiola tira el dinero en jugadores k no usa y laporta gasta muchisimo menos en fiestas y demas...no se yo k sera peor......

si guardiola no se ubiese gastado mas de 100 millones d euros en jugadores k nunka dio oportunidad de triunfar.....nadie echaria de menos lo k gasto laporta en luz de gas etc.....

Vistas: 2

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Amigo yo no creo que q ha guardiola no le hallan dicho que habia que pagar todo eso por zlatan OBVIAMENTE SI. si la desicion final muy seguramente la tiene el DT y me imagino que a el le debierion de decir zlatan vale esto mas lo otro chivrinsky vale esto mas los otros jugadores "si los queres" y por el resultado final dijo que si. como no le van a preguntar. el gasto de jugadores la culpa es compartida por que si es verdad que guardiola no es quien pone el precio a los jugadores ni quien hace el negocio pero que seguramente le dicen lo que va a costar obviamente SI.

La prueba esta en que en la primera temporada el queria sacar a etoo y por lo que paso no pudo hacer eso y me imagino que el presidente o los que estaban encargados de traspasos y negociaciones todo se lo tenian que decir a guardiola O FUE QUE SE LO DEJARON Y A LO ULTIMO EL SE ENTERO no, yo estoy seguro que a el, le dicen todo, el precio el cual piden por los jugadores que quiere o si no imposible que no vea la prensa y el es ultimo que decide si lo quiere o no.

Por ultimo hombre hay si que pena que digas que tan siquiera se fue zlatan como nos quedaria de bien imaginate vos sin haberse acostumbrado al juego de este barza y ps fue el segundo goliador de este equipo la pasada temporada como hubiera sido con otro añito mas. Es uno de los mejores DC a nivel mundial que en estos momentos por caprichos de guardiola no tenemos y si no vez falta que nos esta haciendo.

Bueno de todas formas eso ya sera arreglado. Pero la culpa en fichajes los cuales han sido erroneos GUARDIOLA si es culpable tambien como lo son todos los otros por hacerle caso. es que guardiola es quien pide jugadores los otros negocean, guardiola se entera ni que fuera ciego y sordo para no enterarse, se debe de entarar de los precios de los que se hablan y si no dice nada es por que esta deacuerdo y se los traen. o vos no crees que a el dijeron se va a dar a etoo y se tiene que encimar 40 millones obviamente si y si no dijo nada estuvo deacuerdo asi que el no le pone los precios a los jugadores obviamente no pero si es el principal por pedir y querer a ese jugador o es que esos negocios se hacen de un dia pa otro.

Fredi a dicho:
Guardiola se puede equivocar en los fichajes de futbolistas,como todos,a veces se acierta y a veces no.
Con Busquets y Pedro acertó y con Chigrinski no.
Con Ibra,nadie puede discutir que es un grandisimo jugador,pero no se adaptó al rol que debia desempeñar dentro del grupo,y en este caso y vistos los follones,mejor se haya ido sino hubiera envenenado el vestuario
Aparte yo creo que no fue Guardiola quien pone los precios,sino que fue comprado excesivamente caro 79M,porque por 40 M era un buen fichaje.Yo más bien creo que MORATI fue mas listo que Laporta.
Y si Laporta le dice a Guardiola que valia 79 M y no los teniamos y que tenia que seguir con Eto otro año,Guardiola hubiera dicho que si ya lo hizo el primer año que tampoco lo queria
De todo eso,no se culpa a Laporta,no de lo de Ibra,pagar excesivamente,sino de gastos que parecen desmedidos y sin control,gastos de nuevo rico,malgastando el dinero de los socios en regalos de entradas ,visas en un hotel de Dubait por 5.000 euros en un hotel ElSangrila de Dubait que hoy he oido por la radio que se abrirá en el año que viene el 2011,aviones privados ,gastos en seguridad y 266.000 en comidasetc etc.Muchos de estos gastos no se encuentran justificantes y gastar 40 M de las antiguas pesetas son muchas comidas sin justificar
Los fichajes de los brasileños de 2 divison de la liga paulista por 35M parecen a todas luces desmesudados y no huelen bien,con la empresa Trafic del Sr que queria que la marca Barça jugara en USA.
Y sino ha que viene hacer diez dias antes de que se acabe su mandato hacer una poliza de 25m de euros de responsabilidad civil hasta el 2016 de errores,gastos indebidos etc etc,o es que ya se olian algo

El presidente del Barça ha de ser honrado y parecerlo.Para mi que se creyo que podia hacer lo que queria y que el Barça era suyo y se le fue la olla.
Todo esto no quita que ha sido el presidente que ha conseguido los mayores exitos de la historia,pero una cosa no tiene nada que ver con la otra

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio