Etiquetas:
Permalink Responder para ANDRES el octubre 18, 2010 a las 4:42am Guardiola se puede equivocar en los fichajes de futbolistas,como todos,a veces se acierta y a veces no.
Con Busquets y Pedro acertó y con Chigrinski no.
Con Ibra,nadie puede discutir que es un grandisimo jugador,pero no se adaptó al rol que debia desempeñar dentro del grupo,y en este caso y vistos los follones,mejor se haya ido sino hubiera envenenado el vestuario
Aparte yo creo que no fue Guardiola quien pone los precios,sino que fue comprado excesivamente caro 79M,porque por 40 M era un buen fichaje.Yo más bien creo que MORATI fue mas listo que Laporta.
Y si Laporta le dice a Guardiola que valia 79 M y no los teniamos y que tenia que seguir con Eto otro año,Guardiola hubiera dicho que si ya lo hizo el primer año que tampoco lo queria
De todo eso,no se culpa a Laporta,no de lo de Ibra,pagar excesivamente,sino de gastos que parecen desmedidos y sin control,gastos de nuevo rico,malgastando el dinero de los socios en regalos de entradas ,visas en un hotel de Dubait por 5.000 euros en un hotel ElSangrila de Dubait que hoy he oido por la radio que se abrirá en el año que viene el 2011,aviones privados ,gastos en seguridad y 266.000 en comidasetc etc.Muchos de estos gastos no se encuentran justificantes y gastar 40 M de las antiguas pesetas son muchas comidas sin justificar
Los fichajes de los brasileños de 2 divison de la liga paulista por 35M parecen a todas luces desmesudados y no huelen bien,con la empresa Trafic del Sr que queria que la marca Barça jugara en USA.
Y sino ha que viene hacer diez dias antes de que se acabe su mandato hacer una poliza de 25m de euros de responsabilidad civil hasta el 2016 de errores,gastos indebidos etc etc,o es que ya se olian algo
El presidente del Barça ha de ser honrado y parecerlo.Para mi que se creyo que podia hacer lo que queria y que el Barça era suyo y se le fue la olla.
Todo esto no quita que ha sido el presidente que ha conseguido los mayores exitos de la historia,pero una cosa no tiene nada que ver con la otra
© 2012 Creado por Comunidad FCB.