En estos dias de vacaciones de Navidad las selecciones no oficiales juegan sus partidos , y este trenta de Diciembre, Catalunya es una de ellas, como la seleccion de Euskal -Herria.La seleccion Catalana tendra la suerte de poder jugar un partido ,no de mucho renombre, pero que le ira bien para que los jugadores que aman esa camiseta lo puedan jugar ,pero viendo como esta la cosa por ahi ,con la crisis,

se ha podido hacer el esfuerzo para que se pueda jugar este partido y los aficionados podamos ver a la Selecciones de nuestro Pais.......
Etiquetas:
Permalink Responder para chusky el enero 4, 2012 a las 7:37pm En mi opinión, si se deja competir a la selección catalana en competiciones oficiales será el principio del fin de la selección española, y no me refiero a los éxitos sino que dejaría de existir; ya que después vendrían las selecciones vasca y gallega exigiendo lo mismo, posteriormente los andaluces y canarios; y así hasta que cada comunidad con su selección. Eso sí, luego cuando lleguen los Juegos Olímpicos, otra vez todos juntitos.
Permalink Responder para antimandrilista el enero 5, 2012 a las 5:08pm Para tú información la selecció Catañlana ya compitió como seleccion oficial , no es una cosa nueva de hace cuatro días y lo cierto qué en otros deportes la Selecció Catalana ya compite oficialmente y gana medallas y títulos
chusky a dicho:
En mi opinión, si se deja competir a la selección catalana en competiciones oficiales será el principio del fin de la selección española, y no me refiero a los éxitos sino que dejaría de existir; ya que después vendrían las selecciones vasca y gallega exigiendo lo mismo, posteriormente los andaluces y canarios; y así hasta que cada comunidad con su selección. Eso sí, luego cuando lleguen los Juegos Olímpicos, otra vez todos juntitos.
Permalink Responder para Sergio el enero 16, 2012 a las 8:02pm ¿Y según tú cuál es la mía? Creo que muchos de vosotros estáis sacando conclusiones erróneas. Acaso he dicho algo que no sea cierto? ¿Cuantos cantan Els Segadors? Si quieren la selecció que lo demuestren con hechos y no con gestos de cara a la galería.
mafalda a dicho:
serán esos adjetivos finales para tí, para mí es mi selección y me parece una falta de respeto calificarlo así. Si no te gusta mno la ves y punto, lo mismo que hago yo con la tuya.
Sergio a dicho:Cada año la misma historia.
Os ponéis contentos porque han ido 36000 personas cuando han tenido que poner unos precios muy baratos para que se llene el campo. Los inteligentes de la federación catalana no se les ocurre hacer el partido en el campo del Espanyol a pesar de que daría una mejor imagen, porque 36000 espectadores en Cornellà da mejor impresión, aparte de que los accesos son más cómodos que Montjuich.
Luego tener que aguantar la verborrea de los políticos que no se creen lo que dicen.
Ver unos jugadores que no cantan Els Segadors, por lo menos ya que van, que se aprendan la letra. Estos jugadores son los mismos que se mueren de ganas por ir con España y gritar VIVA ESPAÑA en la plaza Colón. ¡Eso es coherencia!
Y que el seleccionador sea un holandés que lo único que le interesa es recaudar dinero para su fundación cuando en el fondo le trae sin cuidado el trasfondo político de todo este berenjenal es el colmo.
Al final esto es un acontecimiento patético, ridículo, folklórico y provinciano.
Permalink Responder para Sergio el enero 16, 2012 a las 8:15pm Ni aprenderé. Yo no estoy en contra de la selecció sino de la estrategia reivindicativa.
antimandrilista a dicho:
Si recuerdo que Tú y él habéis tenido muchas dicreepancias, pero él nunca aprende y siempre opina lo mismo de nuestra SELECCIÓ...
f4cat a dicho:Mientras no haya normalidad en este tema, es normal que despierte recelos. Y cuando hablo de "normalidad", me refiero a que se deje competir a las selecciones catalanas sin presiones ni maniobras en la oscuridad. Y antes de que alguien esgrima un argumento tan trillado (y no lo digo por tí, CuleTF) como que sólo hay selección cuando hay una nación detrás, giremos la vista hacia el Reino Unido para ver que sí es posible...
Por cierto, hace un tiempo ya mantuve un debate similar con Sergio al respecto. Me consta que su selección es la misma que la mía pero diferimos en las formas... aunque no hace falta herir sensibilidades hacia aquellos a los que no nos parezca patético, ridículo, etc etc. Cuando no podemos hacerlo de otra manera, te tienes que buscar la vida... Lo que no hay que hacer nunca es quedarte parado, lamiéndote las heridas...
CuleTF a dicho:Si mejor dejar el tema aquí, porque creo que tu comentario se entiende bastante bien a cual te refieres, no hace falta nombrarla explicitamente, intenté hablar contigo antes de comentar pero me fue imposible si quieres hablamos luego de lo que quieras. Porque lo que tenga que hablar contigo prefiero hacerlo en privado.
mafalda a dicho:No recuerdo que en ningún momento hablara de la selección española, le dije que hiciera lo mismo que yo hago con la suya pero en ningún caso mencione esa.
Pero bueno, si tanto molesta, retiro el comentario y ya está. Por mi fin del tema.
CuleTF a dicho:Pues si te da igual no metas a ninguna. Si te molestan esos descalificativos (que entiendo que molesten) habla de ello y recriminaselo sin meter a una selección que no es la suya pero si la de muchas otras personas de esta comunidad que no se han metido con vuestra selección.
mafalda a dicho:me da absolutamente igual cual sea la suya, la catalana, la española o la belga, sigo diciendo que me parece una falta de respeto esos calificativos, si no le gusta que no la vea y ya está.
y si la suya es la catalana aún me parece peor.
CuleTF a dicho:¿y cual es la de Sergio? porque tú y antimadrilista hablan de su selección y es tan catalán como vosotros dos y no es seguidor de la selección española, sino todo lo contrario, y que le gustaría ver a su selección la catalana compitiendo pero siempre también se ha mostrado contrario con este tipo de partidos porque piensa que no sirven para nada, pueden leer comentarios suyos anteriores, si entre los catalanes tienen problemas y discrepancias encuanto a vuestra selección no sé por qué teneis que meter la selección de otros, la cual sabes bien que tampoco es mi selección, pero si es la selección de muchos miembros de esta comunidad que si que se pueden sentir ofendidos por vuestros comentarios, algo que seguro Sergio no porque a el no le importa nada.
mafalda a dicho:serán esos adjetivos finales para tí, para mí es mi selección y me parece una falta de respeto calificarlo así. Si no te gusta mno la ves y punto, lo mismo que hago yo con la tuya.
Sergio a dicho:Cada año la misma historia.
Os ponéis contentos porque han ido 36000 personas cuando han tenido que poner unos precios muy baratos para que se llene el campo. Los inteligentes de la federación catalana no se les ocurre hacer el partido en el campo del Espanyol a pesar de que daría una mejor imagen, porque 36000 espectadores en Cornellà da mejor impresión, aparte de que los accesos son más cómodos que Montjuich.
Luego tener que aguantar la verborrea de los políticos que no se creen lo que dicen.
Ver unos jugadores que no cantan Els Segadors, por lo menos ya que van, que se aprendan la letra. Estos jugadores son los mismos que se mueren de ganas por ir con España y gritar VIVA ESPAÑA en la plaza Colón. ¡Eso es coherencia!
Y que el seleccionador sea un holandés que lo único que le interesa es recaudar dinero para su fundación cuando en el fondo le trae sin cuidado el trasfondo político de todo este berenjenal es el colmo.
Al final esto es un acontecimiento patético, ridículo, folklórico y provinciano.
© 2012 Creado por Comunidad FCB.