ComunidadFCB.Com

¿Que estadio te gustaría más para la final de Copa?

Se hablan de tres opciones que son la del Bernabeu, Mestalla o incluso el Camp Nou, tampoco se descartan otros como el Pizjuan o el Calderón. El Atlhetic quiere el mayor aforo posible y no estarían a disgusto si se disputara la final en el Camp Nou, luego también está el morbo de jugar en el Bernabeu para ambos equipos ganar la Copa allí no le haría ninguna gracia a los blancos. Mestalla es un campo más neutral y con menos morbo, donde ganamos la última Copa y donde perdimos la de la temporada pasada, el Pizjuan parece que es el más alejado para los dos y el que menos aforo tiene. El Calderón tiene más aforo que Mestalla y el Pizjuan y se baraja como opción también que tampoco desagrada a nadie.

Vistas: 300

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Nunca el campo del Barcelona,  no quiere revivir un posible centenariazo... además sería algo raro,,, el Barcelona debería ocupar en su propio estadio el vestuario del equipo visitante,  además se podría dar el caso de que en tú propio campo hubiera más aficionados del Bilbao que del Barcelona , Villar se quedará con 20000 entradas que las repartirá en Bilbao..muy raro por lo tanto que en tu propio estadio en una final ocupes el vestuario del equipo visitante y en la grada existan más aficionados del equipo rival que del tuyo....¿no crees?

Sharon a dicho:

sin duda el camp nou x ser nuestra casa y seria la ostia celebrarlo con todo lo alto alli aunque me gustaria el bernabeu para ver las caras largas de los madridistas xD

Vamos a ver: Si política es pitar al Rey ya se demostró en Mestalla hace dos años qué era!!!! Si depoprtte es no ver una bandera española en el Nou Camp ni en los desplazamientos pues vale, Tú puedes pitar a quien quieras y más si vive de nuestro sudor y bastante mejor que nosotros, Acaso no pitas a Cristiano, Arbeloam Marcelo,....

Pues yo si pudiera te lo juro que iría a la final sólo por ver la gran pitada in situ. Yo jamás pito a un albañil ni fontanero ni camarero, pero al Rey, y todos sus mariachis me la sudan

Pues en el Santiago Bernabéu un lugar favorito para todos los culés

Para vergüenza del madridismo, cosa que a ellos les da igual, será seguramente Mestalla.

Para mi hubiese sido ideal jugar en el Bernabéu cosa que hubiese sido cosa que hubiese llegado el Valencia, me gusta por aforo, el Athelic aportará mucha gente unos 40.000 tranquilamente lo mismo que los culés, el Barça quiere viajar y no jugarla en casa que no parecería una final.

El Real Madrid dice que su estadio estará de obras para entonces, vamos que no soportan que catalanes y vascos piten al himno y que encima pueda sonar el himno del Barça.

Y os digo una información que me consta la Sra Esperanza Aguirre ya le ha comunicado al Real Madrid que no quiere la ciudad llena de vascos y de catalanes y ya sabemos que Floentino y el PP se llevan bien.

Lo más seguro que se desplacen 30000

LeO_CoMaNcHe a dicho:

En madrid, me da igual calderon o bernabeu. la cuestion  es llenar madrid de azulgranas

seria buenisimo en el curnabeu pero como se han puesto cn tanos obstaculos nada mejor q jugar en casa en el camp nou =) creo q asi les doleria mas a los merengones ,jajaja

Athletic y Barça piden la final en el Santiago Bernabéu

Ambos clubes presionan para que el Madrid acceda a prestar su estadio para el encuentro y se dan diez días para intentar convencer a los dirigentes blancos. No ofrecen otra alternativa.

Seguro que será el P-u-t-o Cuernabéu...

pues me da que no

antimandrilista a dicho:

Seguro que será el P-u-t-o Cuernabéu...

el Atletico ofrece el Calderón para la Final . El Atletico ofrece su campo con una condición que se dispute el día 25 . Los rojiblancos cambiarían el cesped antes del partido . Barça y Athletic ven buena opcion , si el Mandril no nos cede el Bernabeu

Mestalla tiene todos los numeros para albergar la Final de Copa . El secretario general de la RFEF , Jorge Perez , ha descartado el Bernabeu . El Calderón para ese día tiene fijado el concierto de Coldplay

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio