ComunidadFCB.Com

¿Que estrategia utilizara Pep ahora con la lesion de Abidal?

Bueno todos sabemos que Abidal se pierde el resto de la temporada debido a el tumor que tiene en su hígado posteriormente Puyi no se le a dado de alta. Lo mas logico sera que jueguen de central Pique-Milito pero ultimamente al argentino no se le ve bien en esa dupla no digo que es malo solo Pep sabrá porque no lo convoca en el once titular en este caso la otra opcion es Pique-Busquets pero contra el Arsenal lo note algo flojo creo que no le va bien en ese sitio o no esta acostumbrado cosa que tendra que hacerlo. En fin sera mejor que suban a los canteranos Fontas y Bartra ¿ustedes que opinan?........ANIMO ABI..!!

Vistas: 5

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

Gracias Bar por aclararme este asunto..estoy de acuerdo con tu alineacion... ;) con forme se den los partidos ya veremos como nos va..pero no hay que estar pesimistas si no mas bien optimistas..

Barcelonès a dicho:
Hasta que se recupere Puyol, la mejor defensa seria Alves, Piqué, Busquets y Maxwell y de recambios Bartrà y Adriano. Mascherano mientras tanto podría jugar en el puesto dejado por Busquets. Es la que más garantias me da.

Lo más lógico, además no lo veo mal!

Barcelonès a dicho:

Hasta que se recupere Puyol, la mejor defensa seria Alves, Piqué, Busquets y Maxwell y de recambios Bartrà y Adriano. Mascherano mientras tanto podría jugar en el puesto dejado por Busquets. Es la que más garantias me da.

Supongo que la alineación defensiva más acertada sería con ALVES, MAXWELL, BUSQUETS Y  PIQUÉ.

Recursos no nos faltan y jugadores tampoco.

VISCA EL BARÇA!!

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio