2 miguel- 20-02-2011 - 23:42:32h
yo sigo sin ver al crack pedro ultrapeligroso, es mas, si le quitas los goles que le regalan le quedan un par de regates por partido y como mucho un pase bueno, el resto hacer pases atrss esperando a que resuelvan lso demas, posiblemente sea el jugador de la liga que mas pases atras hace. como delantero hay muchisimos mejores, y como extremo tambien, no le llega ni a la suela de los zapatos a jugadores como reyes, xabi prieto, navas antes de la lesion, cazorla y a otros muchos.mi pensamiento..................Dicen q su sacrificio sus ganas admirables mi pregunta es ¿ eso tambien no lo debe hacer un extremo ? lo hacia messi cuando jugaba alli, no lo va hacer pedro................. Asi convierta un gol POR PARTIDO un jugador menos en todo el resto del partido q son mas de 85 minutos partido y contra equipos q se nos cierren bien atras es donde mas se nota q jugamos con diez ya q este solo aparace en los goles............... EJEMPLO Q Tristeza en el partido contra el sporting afellay juega mal medio tiempo en su lugar PEDRO "Nuestra salvacion" Q salvo q hizo nada por q lo unico q sabe hacer, es estar en el lugar preciso para convertir goles mas de tipo 9 q otra cosa cuando tuvo la oportunidad se lo comio de resto no hace nada mas lleva jugando dos partidos mal pero mal mal aunque siempre los juega asi pero como marca goles guardiola tiene como sacar pecho y para todo el mundo el supercrack, pero ni eso esta haciendo ahora y se nota q para nada mas sirve..... Estos dos partidos jugados demuestra q si no convierte un gol no sirve pa nada mas ¿ Con esto alcanza para ser titular en el barcelona?
Etiquetas:
Permalink Responder para Sharon el febrero 22, 2011 a las 4:23am JOVI 3:16: ANDRES No es panamaño él es colombiano por favor nosotros los panas somos humildes y no andamos con comentarios fuera de base eh..este post es de gente ignorante y es cierto lo que dices no vale la pena hacer un comentario aqui :)
JOVI 3:16 a dicho:
Vos sos el panameño verdad? jajaja hace un rato que no pasaba por aqui y me encuentro que seguis en las mismas..... Criticando, critidanco, criticando, en fin no vale la pena hacer un comentario a tu post.... Bueno al que escribio otro y vos lo piratiaste.....
Permalink Responder para Sharon el febrero 22, 2011 a las 4:32am
Permalink Responder para PEP FERRER SANCHO el febrero 22, 2011 a las 5:57am Es cierto q pedro no es un virtuoso con el balon pero para mi al barça le viene bien tener a un jugador como pedro es verdad q ahora mismo no esta en su mejor momento pero yo tengo confianza en el para mi el gran problema es q los titulares se van a tener q comer todos los partidos NO HAY BANQUILLO.
Permalink Responder para tonny el febrero 22, 2011 a las 6:22am
Permalink Responder para vituko el febrero 22, 2011 a las 10:57am Dani primero q todo pedro nunca me ha gustado asi halla convertido goles y goles siempre he dicho lo q es para mi. como segundo cuando dije lo de busquets era por q busquets guardiola lo puso por encima de yaya me parece mucho mas completo el señor yaya toure por eso lo dije y si buscas bien q decis q leistes lo q comentaba en uno de mis ultimos comentarios dije busquets me callo la boca con el ultimo partido y lo q esta haciendo, si dices q lo hicistes entonces leistes mal.......................................... Yo solo digo lo q veo SI A PEDRO LE QUITAMOS LOS GOLES q ha convertido Q MAS HA ECHO. Solo se ve en los goles ESO DE CORRER DE SER EL PRIMER DEFENSA LO DEBE DE HACER UN EXTREMO lo hacia messi no lo va hacer pedro................... El primer año este barcelona gano todo por q asi tenga al mejor jugador del mundo debe de estar bien rodeado y q no sea el, El unico q pueda hacer algo diferente y en ese tiempo fue la mejor temporada de henry q aunque no fue nada del otro mundo es un extremo nato q encaraba y creaba peligro lo mismo con etoo y asi se consiguio ganarlo todo, la pasada temporada solo liga española................se perdio la champions q el nivel estaba mucho mas por debajo q la champions q se le gano al manchester ¿eso por q? ya q el nivel del equipo bajo ( los interpretes del primero año no son los mismos q los del segundo ) no se ha perdido la forma de jugar por q todavia estan los xavi, iniesta y messi, este año la champions tiene un nivel mas q inferior q el de la pasada temporada y mcushisisisimos mas de la q se le gano al manchester y se pierde is q contra el arsenal un equipo q cuando los grandes de inglaterra estan bien NO LES GANA y al mejor equipo del mundo SI.................................... Lo de Iniesta que pena pero es un muy buen jugador pero nada del otro mundo y como sera esto de cierto q ganando el mundial NO GANO EL BALON DE ORO por q por delante de el si ahi un jugador q no es comun. O NO.............. Bueno Ya veremos que deja esta temporada.............. Q pena no soy fanatico del barcelona ni por q me gusta este equipo todo me tiene q parecer bueno, Me aburre el juego de españa si muy campeon del mundo EUROCOPA pero como, gracias a robben y a casillas, Si este barcelona no tuviera a messi seria españa................ Como no sera nada del otro mundo q reclamando balones de oro y ninguno de los jugadores salio elegido como figuara del mundial o si............. Resar para LEO MESSI tenga una tarde magnifica contra el arsenal y tenga sus espacios, si este equipo se nos encierra si no, no tendremos como entrar............... por q lastimosamente nuestros extremos solo sirven para hacer diagonales y convertir goles servidos pasar el balon para atras.
dani1899 a dicho:
madre mia, los 11 comentarios criticando este post significa que ninguno de vosotros tiene idea de futbol...
El amigo Andres se ha pasado ya 7 veces el PC futbol, quienes somos nosotros para criticar sus comentarios?
Ves Andres como ni Hector ni yo somos los unicos que no estamos de acuerdo contigo.
Por cierto repasando tus 213 comentarios ( trabajo me llevo hacerlo ) en ninguno dices nada bueno del amigo Pedro ( se pilla antes a un mentiroso que a un cojo ), solo leo criticas como..."Iniesta es un jugador comun"..." Busquets es de lo peorcito de este barÇa", o la que mas gracia me hizo..."España con Pedro pierde nivel", y aqui te doy la razon, España con Pedro no solo pierde nivel,sino que tambien son Campoenes del Mundo.... es mas, en la mayoria de tus comentarios siempre hay alguien que te lo recrimina, estaremos equivocados nosotros? tu eres el unico poseedor de la verdad absoluta? Chuk Norris a tu lado...es alguien?
Ahora me voy al Game a comprarme el nuevo juego que rompera el mercado..."Andres Evolution Soccer."
Permalink Responder para vituko el febrero 22, 2011 a las 11:00am Yo creo que banquillo sí hay. Pero una cosa es hacer 1 cambio o a lo sumo 2 a dejar 3 o 4 titulares en el banquillo. Cuando mete tantos jugadores no titulares sí que se resiente el equipo. Y otra cosa: se nota la baja de Puyol pero también viene acompañada de un pequeño bajón de Piqué. Creo que es físico porque tanto en el gol de Gijon como el otro día con Toquero se pudo ver que le ganaron por velocidad cuando Piqué es rapidísimo. Estamos pasando el bajón de cada año y cuando lo superemos volverá el gran Barça.!!!
vituko a dicho:
Es cierto q pedro no es un virtuoso con el balon pero para mi al barça le viene bien tener a un jugador como pedro es verdad q ahora mismo no esta en su mejor momento pero yo tengo confianza en el para mi el gran problema es q los titulares se van a tener q comer todos los partidos NO HAY BANQUILLO.
© 2012 Creado por Comunidad FCB.