Hola amigos CULES, primero que todo saludarlos tenia mas de 1 año desconectado de esta comunidad, con tantos titulos que se habian venido y no poder celebrar con ustedes, ya ni me acuerdo de mis grandes amigos que dejé... Mi opinión es acerca de este par de MERENGONES que tienen una herramienta en contra de todos los CULES y son sus BLOG en el Diario AS. No se cansan de su VILLARATO,siempre resaltando los errores arbitrales en favor del BARCA pero nunca los del MANDRIL. Les queda imposible reconocer que el BARCA es superior a su MANDRIL, Pero claro con las 9 Champions 6 de ellas más viejas que mi ABUELA y el reconocimiento que dio la FIFA como mejor Club del siglo XX de los cuales el Ajax se lleva la Década del 70, Milan la del 80, Barca la del 90 De donde saca la FIFA que el MANDRIL es el mejor del Siglo XX si solo lo fueron en la decada de los 60. Lo más Patético de todo es que se siembran esperanzas de llevarse un titulo casi imposible para ellos. Les duele muchisimo que la MASIA este dejando tantos frutos a nuestro Fútbol... En fín ya esos BLOG no me generan RISA, sino Fastidio y ganas de darles un par de puñetazos a cada uno y ni que decir del indeseable del MOUCINCO, que ni la MANITA lo ha dejado STOP.
Etiquetas: MANDRIL, MOUCINCO, PATETICOS
Permalink Responder para antimandrilista el marzo 3, 2011 a las 10:01am
Permalink Responder para azulgrana100% el marzo 4, 2011 a las 5:34am Este tio es un patetico y muerto de hambre que no entiende de futbol y no conoce ni a su madre...
Permalink Responder para azulgrana100% el marzo 4, 2011 a las 5:35am estos dos tios dan autentica pena
© 2012 Creado por Comunidad FCB.