ComunidadFCB.Com

Según 'La Gazzetta', Guardiola ha pedido el fichaje del delantero del Oporto, Hulk

Según publica 'La Gazzetta dello Sport', Pep Guardiola habría puesto una condición para continuar la próxima temporada en el Barça: la contratación del delantero del Oporto, Hulk. Según la noticia antes de firmar Guardiola querría al menos el compromiso del club de que se intentará el fichaje de la gran estrella del Oporto.

Givanildo Vieira de Souza, 'Hulk', es el delantero estrella del Oporto, tiene 25 años y cumple su cuarta temporada en el equipo portugués. La pasada temporada conquistó la Liga, la Copa de Portugal y la Europa League. Hulk fue pichichi de la Liga Portuguesa y marcó un total de 36 goles en 53 partidos oficiales.

Vistas: 50

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

si pues sería un pedazo de fichaje . Hulk me encanta y creo que querrá salir ya de Portugal y dar un salto a un equipo mas grande

Yo no me lo creo.

Ni yo.

vituko a dicho:

Yo no me lo creo.

aunque lo de hulk es mentira porque los periodicos italianos se lo

inventan todo.. yo si que lo ficharia, ya que alexis ha salido un poco flojo

y de villa mejor ni hablar...

Ni yo

ramon a dicho:

Ni yo.

vituko a dicho:

Yo no me lo creo.

Estos periodistas no se enteran.... pero si van a por ¡¡¡¡¡¡ NEYMAR !!!!! ¿acaso no lo ven claro....?

Por Hulk piden un pastizal que será imposible de amortizar. Hulk es un gran jugador, pero en los espacios reducidos, SUFRE. Tambien es de los delanteros que necesitan campo para ejercer su potencia y velocidad. NO DA EL PERFIL.

Rosell se ha dado cuenta, (y esto seguro que lo ha hablado con Pep) que el equipo se ha quedado "huerfano" de Iconos INTERNACIONALES Nike (marca que viste al Barça y paga) ya que solo quedan Valdes, Puyol, Piqué, Iniesta y Alexis, y estos jugadores a nivel internacional, no venden tanto como aqui en España. En el caso de Alexis, no es un jugador todavía reconocido Mundialmente. Es conocido, pero no como CRACK, e Icono mediatico.

Rosell sabe, que Neymar es la estrella más emergente del Continente Americano y un brasileño, es lo que más vende, siempre ha sido así.

Tenemos a Messi, el Icono más importante e internacional de Adidas,además de Xavi, D.Alves y Villa. Cesc acaba de firmar por Puma y ya no hay más....

Nike, necesita a Neymar en el Barça y el Barça necesita a un jugador MEDIATICO como Neymar. Es así de claro.

Lo mismo que ha ocurrido con Qatar Fundación, va a pasar con Neymar. El Madrid, estaba detrás de Qatar, (Rosell lo ha repetido en infinidad de ocasiones) y el tener a Neymar y Cr7 vestidos de blanco, le hubieras supuesto unos ingresos EXTRAS con los que el Barça no había podido competir.

Los salarios de los jugadores, cada vez son más altos, ( más los impuestos que han vuelto a subir) y el Barça necesita "engordar" todavía más su merchandaising, y asegurarse a la figura más emergente del mercado.

Neymar en Sudamerica, se está convirtiendo en un semi-Dios, y el Barça, sabe, el tirón mediatico que supone, tener "al de la cresta". Otra cosa, muy distinta será tener en su poder los derechos de imagen al 100%, supongo, que en los primeros años serán compartidos al 50%.

Y luego, viene lo futbolistico. La verdad que el Barça por la banda izquierda necesita ABRIR EL CAMPO, por que ni Villa, ni Alexis, ni Pedro, ni Cuenca rinden a su mejor nivel entrando por ahí.....

El que más se asemeja a la posición es Deulofeu (aunque tambien pueda cambiar de banda), pero todavía está muy verde....

Estoy seguro, que NEYMAR, será el que venga... aunque a lo mejor, no este verano.

Lo más importante para el equipo, es reforzar la defensa. Thiago Silva y Jordi Alba, tienen muchas papeletas. 

Ojalá vieniese este grandioso jugador que encajaría perfectamente . estoy seguro

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio