Etiquetas:
Permalink Responder para Albert el junio 13, 2009 a las 2:19pm
Permalink Responder para Albert el junio 13, 2009 a las 2:20pm no ace falta fixar tanto q si no se rompe el bloque d ekipo q tenemos
Saludos VIVA EL REAL JAEN
Permalink Responder para Cbn el junio 13, 2009 a las 6:14pm
Permalink Responder para phoboxxx el junio 13, 2009 a las 9:40pm Estoy totalmente contigo, un equipo que acaba de conseguir el triplete tiene que tener claro a quién necesita y a quién no, y si no voy mal encaminado, el Barça es de fichajes con un largo tiempo de preparación, quiero decir de relaciones, de citas oficiales, yo qué sé. Que llevamos mucho tiempo hablando con Ribéry, hablamos con Cesc, con Benzema (cosa que no me gusta), con Arshavin ni te digo. En fin, y ahora resulta que aún nadie ha venido. Parece que quieren más ir al Mandril que al Barça, que acaba de conseguir el triplete y tiene el mejor equipo del mundo, qué es esto? Los jugadores son ya ricos, para qué quieren más dinero? Yo si fuera jugador (a lo mejor es que soy demasiado inocente, pero una vez ya con tanto idnero, ya dan igual 1 o 2 millones más por año, vamos eso creo..) me iría a disfrutar joder, a un club donde pudiera disfrutar del fútbol, Y HOY POR HOY, ESTE ES EL BARÇA, NO OTRO. Y MENOS EL PUTO MADRID, QUE NO LO AGUANTO YA...
Permalink Responder para ramón el junio 13, 2009 a las 10:08pm
Permalink Responder para phoboxxx el junio 15, 2009 a las 2:48am
Permalink Responder para PedroFCB el junio 15, 2009 a las 9:37am
Permalink Responder para Charlypot el junio 15, 2009 a las 10:04am
Permalink Responder para manuel el junio 15, 2009 a las 10:51am
Permalink Responder para phoboxxx el julio 13, 2009 a las 10:29pm © 2012 Creado por Comunidad FCB.