Etiquetas:
Permalink Responder para fersus el octubre 13, 2009 a las 9:32am
Permalink Responder para gemma el octubre 13, 2009 a las 2:34pm Dificilísimo. Antes de que el Barça lo ganara la mayoría no se lo había planteado nunca y ni siquiera sabía que era el triplete. Ahora que el Barça lo gana, parece que se puede ganar todos los años. Pues no, para ganarlo tienes que tener muchos factores a tu favor: tener un gran equipo, sin lesiones graves, un buen entrenador, que no hayan conflictos internos, ... y eso no es facil. Imposible no es, pero casi.
A mi este año me dicen: el Madrid que se lleve la Copa y la Liga y el Barça la Champions y le digo: ¿Donde hay que firmar?
Permalink Responder para Cbn el octubre 13, 2009 a las 4:21pm
Permalink Responder para gemma el octubre 13, 2009 a las 4:30pm Con la Copa van que chutan, doblete si que se ha hecho en mas de una ocasión asi que pa nosotros la Liga y La Champions y entonce s si que firmo jejejejj. O si no como minimo firmo que se lleva la Liga el Sevilla y la Copa el Valencia y nosotros la Champions el Mandril ni agua que luego se ponen tontos
.
gemma a dicho:Dificilísimo. Antes de que el Barça lo ganara la mayoría no se lo había planteado nunca y ni siquiera sabía que era el triplete. Ahora que el Barça lo gana, parece que se puede ganar todos los años. Pues no, para ganarlo tienes que tener muchos factores a tu favor: tener un gran equipo, sin lesiones graves, un buen entrenador, que no hayan conflictos internos, ... y eso no es facil. Imposible no es, pero casi.
A mi este año me dicen: el Madrid que se lleve la Copa y la Liga y el Barça la Champions y le digo: ¿Donde hay que firmar?
Permalink Responder para ramón el octubre 13, 2009 a las 8:35pm
Permalink Responder para Renzo el octubre 14, 2009 a las 1:29am
Permalink Responder para corin el octubre 14, 2009 a las 10:48am © 2012 Creado por Comunidad FCB.