ComunidadFCB.Com

Bueno pues eso,tengo amigos del barça que dicen que es imposible,y yo que no soy del barça tampoco lo veo imposible,complicado siempre pero era mas dificil el año pasado,vosotros que opinais?

Vistas: 0

Responde a esto

Respuestas a esta discusión

BUENO EL AÑO PASADO FUE MUY DIFICIL !!!!!! este año somos el eqipo a batir,las ayudas arbitrales directa o indirectamente al madrid seran mas fuertes,pero lo primordial es fichar mas gol en diciembre: robinho o luis suarez deben descargar d peso a messi y rentabilizar el trabajo d ibra......y si no tenemos lesiones importantes,se puede repetir
Dificilísimo. Antes de que el Barça lo ganara la mayoría no se lo había planteado nunca y ni siquiera sabía que era el triplete. Ahora que el Barça lo gana, parece que se puede ganar todos los años. Pues no, para ganarlo tienes que tener muchos factores a tu favor: tener un gran equipo, sin lesiones graves, un buen entrenador, que no hayan conflictos internos, ... y eso no es facil. Imposible no es, pero casi.

A mi este año me dicen: el Madrid que se lleve la Copa y la Liga y el Barça la Champions y le digo: ¿Donde hay que firmar?
Hombre es muy complicado, ten en cuenta que se han necesitado mas de cien años para que esto ocurriera, pero en algo estopy de acuerdo , de pasar de nuevo el único que lo podría hacer es el Barça. El año pasado aparte de gran juego . tambien tuvimos un factor suerte bastante grande, el gol de Iniesta y las jugadas polémicas, fueron un factor suerte a nuestro favor. O sea, no todo es gracias al juego sino que tambien influye la suerte. Si la seguimos teniendo de cara y el resto lo ponemos nsotros por que no.
Con la Copa van que chutan, doblete si que se ha hecho en mas de una ocasión asi que pa nosotros la Liga y La Champions y entonce s si que firmo jejejejj. O si no como minimo firmo que se lleva la Liga el Sevilla y la Copa el Valencia y nosotros la Champions el Mandril ni agua que luego se ponen tontos
.

gemma a dicho:
Dificilísimo. Antes de que el Barça lo ganara la mayoría no se lo había planteado nunca y ni siquiera sabía que era el triplete. Ahora que el Barça lo gana, parece que se puede ganar todos los años. Pues no, para ganarlo tienes que tener muchos factores a tu favor: tener un gran equipo, sin lesiones graves, un buen entrenador, que no hayan conflictos internos, ... y eso no es facil. Imposible no es, pero casi.

A mi este año me dicen: el Madrid que se lleve la Copa y la Liga y el Barça la Champions y le digo: ¿Donde hay que firmar?
Es muy complicado que el Barça pueda repetir esta azaña dos años consecutivos, pero nunca se sabe, ojala que este año nos respeten las lesiones y que nos salgan las cosas igual de bien que en la pasada temporada.
Bueno si Bar, tienes razón, con una va que chuta que si no luego se les sube a la cabeza y no hay quien les aguante jaja

Barcelones a dicho:
Con la Copa van que chutan, doblete si que se ha hecho en mas de una ocasión asi que pa nosotros la Liga y La Champions y entonce s si que firmo jejejejj. O si no como minimo firmo que se lleva la Liga el Sevilla y la Copa el Valencia y nosotros la Champions el Mandril ni agua que luego se ponen tontos
.

gemma a dicho:

pues, ya ganamos triplete, es muy dificil repetir, pero no es imposible, yo creo q sta temporada barca puede ganar doblete y titulo de mundial de clubes. La Champions es el torneo mas dificil, xq hay equipos cada vez mas poderosos y bien armados. Sera dificl.
No difícil, superdifícil.
salud.
¡¡ en 106 años,se ha conseguido 1 vez,ahora q pasa q toca cada año??.es muy dificil xd.no tanto porque no se pueda,pero con q se consiga,la liga y una champions cada 6-8 años estaria bien.
con la champions es sufient .. i la liga mientras q no la gane el madrid todo bn
IMPOSIBLE NO ES PERO PREGUNTO . DEJARAN Q EL BARCA GANE LOS TRES TITULOS OTRA VEZ?
saludos.

Responder a esta discusion

RSS

© 2012   Creado por Comunidad FCB.

Emblemas  |  Reportar un problema  |  Términos de servicio