ComunidadFCB.Com

Descargate Wallpaper de Stock Abstractos.

KAVE WALL STOCK: En este sitio podras encontrar fondos abstractos e imagenes de stock para tus composiciones.

El Mejor Sitio de Imagenes Totalmente Gratuitas.

Crea una cuenta de usuario también gratis y podrás bajar todas las imágenes deseadas, en el buscador pones el nombre en ingles de lo que necesitas y listo.

Descarga Tipografias en el mejor sitio de Fuentes.

Lo mejor en tipografía la puedes encontrar en este sitio, muy recomendado por mi y varios amigos. Hay un buen numero de fuentes muy útiles.

Muchos Pinceles para Photoshop. Brusheezy.

Brusheezy: tiene una amplia variedad de brushes, entre otras herramientas y se actualiza periódicamente. Los usuarios pueden valorar los pinceles y subir los propios.

...y mas pinceles

Brush king: gran variedad de brushes gratis, se destacan las estilo grunge. Tiene la posibilidad de seleccionarlas por categoría y se pueden descargar directamente desde la vista previa.

Descargate Imagenes Vectorizadas en Illustrator.

De este sitio podrás descargar muy buenas imágenes vectorizadas hechas en Illustrator con los que podrás darle un toque mas creativo a todas las composiciones que realices en Photoshop.

Mas Vectores....

Vecteezy. Un sitio mas donde podras encontrar imagenes vectorizadas para illustrator y photoshop.

Un sitio con muchos recursos para diseñar.

TheAcidtimes.com  Aqui encontraras los mejores recursos para diseñar, vectores, imagenes de stock y muchas cosas mas para trabajar con photoshop.

Fuente: JovanyCamara

Vistas: 4

Respuestas a esta discusión

Mi paraiso, gracias crack.
con esto no hay escusas jajaja, a dejar volar la imaginacion

Barcelonès a dicho:
Mi paraiso, gracias crack.
Muchas graciassssssss!!!
engaa picasso jaja

joakinfcb a dicho:
Muchas graciassssssss!!!

RSS